Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele se hace viral por un truco de desaparición en Las Vegas

Sucede al final de su performance.
jue 24 noviembre 2022 10:19 AM
Adele hace un truco de desaparición en su residencia en Las Vegas y sus fans quedan sorprendidos.
Adele hace un truco de desaparición en su residencia en Las Vegas y sus fans quedan sorprendidos.

Tras haber cancelado repentinamente su residencia en Las Vegas en enero de este año, Adele ya se está presentando cada fin de semana en el Caesars Palace y un momento de su espectáculo se está haciendo viral en redes sociales porque deja sin aliento a sus fanáticos. Al final de su performance, la cantante británica hace un truco de desaparición al más puro estilo de los shows de magia en Sin City.

¿Qué es lo que sucede exactamente? De acuerdo con los videos que han capturado algunos testigos, mientras Adele interpreta “Love is a Game”, la ultima canción de su set list, una lluvia de confeti rosa brillante cae del techo sobre ella y como por arte de magia, desaparece del escenario.

Publicidad

Una vez que el confeti deja de salir, Adele simplemente ya no se encuentra en el escenario. Con este truco de desaparición, la ganadora al Grammy cumple lo prometido. Al cancelar su show, señaló que una vez que su residencia estuviera lista, daría un show para recordar y sorprendería a todos aquellos a los que había decepcionado.

Como era de esperarse, el momento de magia acaparó redes sociales con comentarios de fans que quedaron anonadados ante el compromiso de Adele con crear un show jamas antes visto. Aquí algunas de las reacciones más divertidas de Twitter:

Publicidad

“Adele haciendo un truco de magia a la Claire Dunphy para terminar una canción es tan icónico para mí, ¡nunca dejaré de sorprenderme por esto, Dios mío!”.

“Esa cámara lenta de @Adele con la que desaparece mágicamente al final de su show…”, escribió una fan junto a un emoji de carita sorprendida.

Adele se estará presentando los fines de semana en el Coliseo del Caesar Palace en Las Vegas hasta el 25 de marzo del 2023 y recientemente agregó dos fechas especiales: el 30 y 31 de diciembre. Si estás interesado en comprar boletos, haz clic aquí.

Publicidad

Tags

Adele Las Vegas

Publicidad