Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele anuncia llorando que reprogramará su residencia en Las Vegas

"Estoy en shock", dice la cantante al inicio de su comunicado.
vie 21 enero 2022 11:16 AM
adele-llorando-destacada.jpg

Tras confirmar su residencia Weeknds with Adele en Las Vegas por tres meses a finales del año pasado, la cantante da a conocer entre lagrimas que sus conciertos aún no están listos y se ve en la necesidad de reagendar las fechas.

A 24 horas de darle inicio a su primer concierto en el hotel y casino Ceasars Palace, la cantante compartió un video de un minuto y medio en el que anuncia llorando y con mucha pena y tristeza que no está lista para subir al escenario ya que su equipo y ella se vieron afectados por los retrasos y las entregas debido al aumento de casos por coronavirus.

Publicidad

Además dijo que la mitad de su equipo está contagiado de Coronavirus y que por lo mismo, “ha sido imposible terminar el show”. Continuó explicando que lamenta mucho haber dado la noticia “tan de ultimo minuto” pero que por más que se esforzaron y de que estuvieron despiertos por 30 horas tratando de resolverlo, no lo lograron y se les acabo el tiempo.

“Estoy tan molesta y realmente avergonzada y lo siento mucho por todos los que viajaron para llegar aquí”. Continuó diciendo que ya se están encargando de reprogramar las fechas y aseguró que va a terminar su show: “lo llevaré a donde se supone que debe estar”.

Publicidad

A pesar de que que la intérprete de “Easy on Me” se mostró bastante sincera en su video, sus fans se molestos por la decisión de último minuto y dejaron ver su enojo por medio de comentarios en el post de la cantante: “Adele no está reprogramando después de comprar boletos de avión, boletos para su concierto y una habitación de hotel”, mientras que otro escribió en Twitter: "El regalo de Navidad se ha vuelto peroso porque mi esposa y mi hija están en camino para encontrarse conmigo en Las Vegas y, desafortunadamente, Adele ha tenido que cancelar".

Así como hubo fans molestos, otros se mostraron comprensivos. La poeta Amanda Gorman le mostró en un comentario que dice: “Te amamos, gracias por hacer lo correcto incluso cuando no es fácil”.

Publicidad

Tags

Adele Conciertos Las Vegas

Publicidad