Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele cantando y bailando Teenage Dream en un bar gay de Miami es todo un mood

¡Nos urge salir de fiesta con Adele!
lun 17 abril 2023 05:13 PM
Adele en un bar gay cantando teenage dream.jpg
Adele se divierte en un bar gay de Miami cantando Teenage Dream y otos hits.

Mientras toda la atención de este fin de semana estaba en Coachella, Adele estuvo viviendo su mejor vida en un bar gay de Miami. La cantante está disfrutando su tiempo libre en lo que retoma la segunda parte de su residencia en Las Vegas, y lo está haciendo con mucha actitud.

Con un look muy relajado y algunos drinks de más, la intérprete de “Easy on Me” protagonizó múltiples videos que se hicieron virales en Twitter donde aparece cantando a todo pulmón y bailando algunos éxitos pop de la década pasada y sinceramente, es todo un mood.

Publicidad

Los fans se encargaron de documentar todo el performance de Adele sobre la pista de baile y nos demostró que no solo haría el dueto perfecto con Katy Perry cantando “Teenage Dream”, sino que no hay nadie más divertida que ella para salir de fiesta. Adelante con las imágenes.

En el segundo video aparece cantando “Titanium”, el hit del 2011 de David Guetta y Sia y claro que sí, a todo pulmón.

Y dándolo todo con drink en mano.

Publicidad

Adele es la reina de los antros gay

Esta no es la primera vez que Adele deja salir al party animal que lleva dentro; de hecho, el año pasado también se hizo viral por ir a un bar gay , hacer pole dance y caerse por estar un poquito ebria. ¡Ella sí que sabe cómo divertirse!

Publicidad

La residencia de Adele en Las Vegas

Después de cuatro meses presentándose todos los fines de semana en el Caesars Palace, la residencia de Adele llegó a su fin el pasado 25 de marzo, pero en su último show la cantante anunció nuevas fechas que empezarán el 16 de junio.

"Presentarse ante 4.000 personas durante 34 noches no es suficiente, y lo sé, así que volveré", dijo. "Regresaré por unas semanas en junio, lo filmaré y lo lanzaré para asegurarme de que cualquier persona que quiera ver este espectáculo pueda hacerlo".

Tags

Adele

Publicidad