Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny se disculpa con Harry Styles durante su concierto en Coachella

El puertorriqueño quiere dejar las cosas claras con el cantante de "As It Was".
lun 24 abril 2023 01:35 PM
Bad-Bunny-Harry-Styles-disculpa-polémica-coachella.jpg
Bad Bunny se disculpa con Harry Styles tras la polémica en Coachella
Publicidad

Durante su set en el Festival Coachella el pasado 21 de abril, Bad Bunny mostró una disculpa a Styles en una pantalla cerca del escenario: “Lo siento, Harry”, decía el mensaje, “fue un error de mi equipo. Te amamos”, junto con un emoji de un corazón.

La imagen tenía la intención de dejar las cosas claras con Harry Styles sobre un mensaje completamente diferente que apareció en la misma pantalla durante su presentación en el primer fin de semana del festival, el cual decía: "Buenas noches, Benito podría hacer 'As It Was', pero Harry nunca podría hacer 'El Apagón'".

Publicidad

Poco después de que Bad Bunny hiciera su debut como headliner de Coachella, un vocero del artista y la compañía de contenido visual detrás de su set le dijeron a Rolling Stone que el artista no aprobó la imagen que mostraba el tuit "anti-Styles" y que, en realidad, "la solicitud del artista para las imágenes durante la presentación de "El Apagón" fue usar solo la imagen y no el texto del tuit".

La actuación de Bad Bunny en Coachella se produce un año después de que Styles encabezara el festival de música con la ayuda de sus invitadas especiales: Lizzo y Shania Twain. Por si fuera poco, el par de superestrellas internacionales se enfrentaron hace poco en los Premios Grammy por el premio al Álbum del Año, el cual fue ganado por el cantante de "As It Ws".

Publicidad

Tags

Bad Bunny Harry Styles Coachella

Publicidad