Tras la polémica del primer fin de semana de Coachella, en donde Bad Bunny pareció haber ido con todo contra Harry Styles, el cantante puertorriqueño aprovechó su último concierto en festival de música para aclarar que no tuvo nada que ver con la controversia e, incluso, recalcar su amor por el intérprete de "Music For A Sushi Restaurant".
Bad Bunny se disculpa con Harry Styles durante su concierto en Coachella
Durante su set en el Festival Coachella el pasado 21 de abril, Bad Bunny mostró una disculpa a Styles en una pantalla cerca del escenario: “Lo siento, Harry”, decía el mensaje, “fue un error de mi equipo. Te amamos”, junto con un emoji de un corazón.
💬| An apology to @Harry_Styles was displayed at Bad Bunny's set at Coachella.
— Harry Crave (@theHScrave) April 22, 2023
— "Sorry Harry. it was a mistake from my team. We love you. <3" pic.twitter.com/Xtk0JhCGdr
La imagen tenía la intención de dejar las cosas claras con Harry Styles sobre un mensaje completamente diferente que apareció en la misma pantalla durante su presentación en el primer fin de semana del festival, el cual decía: "Buenas noches, Benito podría hacer 'As It Was', pero Harry nunca podría hacer 'El Apagón'".
GUYSNSBWJW #COACHELLA2023 pic.twitter.com/MzAQHWicXx
— bahar (@bahvr_) April 15, 2023
Poco después de que Bad Bunny hiciera su debut como headliner de Coachella, un vocero del artista y la compañía de contenido visual detrás de su set le dijeron a Rolling Stone que el artista no aprobó la imagen que mostraba el tuit "anti-Styles" y que, en realidad, "la solicitud del artista para las imágenes durante la presentación de "El Apagón" fue usar solo la imagen y no el texto del tuit".
La actuación de Bad Bunny en Coachella se produce un año después de que Styles encabezara el festival de música con la ayuda de sus invitadas especiales: Lizzo y Shania Twain. Por si fuera poco, el par de superestrellas internacionales se enfrentaron hace poco en los Premios Grammy por el premio al Álbum del Año, el cual fue ganado por el cantante de "As It Ws".
Cabe señalar que, según los rumores, Bad Bunny está saliendo con la ex novia de Styles, Kendall Jenner, quien, además, fue vista bailando entre la multitud durante el set del puertorriqueño durante los dos fines de semana de Coachella.