Como todos los años, Coachella no decepcionó al darnos la dosis de drama que necesitábamos. Desde la inesperada reunión de Shawn Mendes y Camila Cabello, el problema del vestuario de Rosalía y, por supuesto, l a controvertida presentación de Bad Bunny en la que "atacó" a Harry Styles. Sin embargo, todo parece indicar que el ataque realmente no estuvo planeado; por lo menos no por el propio intérprete puertorriqueño.
Bad Bunny aclara que él no aprobó el tuit contra Harry Styles en Coachella
El pasado 18 de abril, el equipo de Bad Bunny negó que el cantante menospreciara a Harry Styles durante su actuación en Coachella durante el fin de semana. De acuerdo con Rolling Stone, un representante de la estrella puertorriqueña compartió que Bad Bunny, aunque se negó a comentar sobre el incidente del concierto, dejó claro que no aprobó la imagen del tuit contra Harry Styles.
GUYSNSBWJW #COACHELLA2023 pic.twitter.com/MzAQHWicXx
— bahar (@bahvr_) April 15, 2023
Además, Sturdy.Co, la compañía que proporcionó las imágenes de fondo para el set, también le dijo a la publicación que Bad Bunny no aprobó que se mostrara el tweet durante su actuación.
"La solicitud del artista para las imágenes durante la presentación de "El Apagón" fue usar solo la imagen y no el texto del tuit, del cual asumimos la responsabilidad y lo corregimos para la presentación del viernes", dijo.
Recordemos que Bad Bunny interpretó su canción, "El Apagón" de su álbum "Un Verano Sin Ti", en Coachella. Fue durante esa actuación en la que se mostró en la pantalla un tuit en el que se lee: "Buenas noches, Benito podría hacer 'As It Was', pero Harry nunca podría hacer 'El Apagón'". No obstante, parece que el tweet original se eliminó desde entonces.
En el pasado, Bad Bunny ha mostrado su apoyo a Styles, incluso interpretando su canción "As It Was" durante el segmento, Carpool Karaoke, con James Corden en The Late Late Show.
@latelateshow “As It Was” w/ @badbunny 🐰 #badbunny #badbunnypr #harrystyles #carpoolkaraoke ♬ original sound - The Late Late Show
Sin embargo, se cree que su enemistad comenzó cuando Bad Bunny perdió en la categoría de Álbum del Año el los pasados Premios Grammys frente a Styles.