Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes y Camila Cabello no esconden sus besos en Coachella, ¿regresaron?

Al parecer, solo fue un beso por los viejos tiempos.
lun 17 abril 2023 11:31 AM
ShawnCamilaCoachella_destacada.jpg
Shawn Mendes y Camilla Cabello comparten un beso en Coachella 2023

Shawn Mendes y Camilla Cabello son una de esas ex parejas que se mantienen en contacto, aún después de su rompimiento hace un año. Sus fanáticos constantemente esperan su regreso y, después de su aparición juntos en Coachella 2023, en donde fueron captados compartiendo abrazos y alguno que otro beso, no es una sorpresa que las redes sociales se hayan inundado de rumores sobre un posible rencuentro. Sin embargo, todo indica que, pese a su muestra de afecto en público, Mendes y Cabello no han vuelto a estar juntos.

Publicidad

Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron su relación de dos años en noviembre del 2021. No obstante, el pasado 15 de abril protagonizaron un sinfín de titulares tras ser vistos juntos durante el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Mendes y Cabello, quienes se separaron por mutuo acuerdo y continuaron llevando una amistad sincera tras su rompimiento, pasaron toda la noche juntos e, incluso, fueron captados besándose durante una presentación.

Desde luego, su aparición en público desencadenó varios rumores sobre un posible regreso. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja los ha desmentido el pasado lunes 17 de abril.

Publicidad

"Shawn y Camila siguen siendo amigos con mucho amor e historia entre ellos, pero no volverán a salir”, comparte la fuente a Page Six. “Se han mantenido en contacto desde su ruptura y decidieron encontrarse en Coachella ya que ambos iban”.

Si bien, la fuente menciona que "una cosa llevó a la otra a medida que avanzaba la noche", el beso de los intérpretes de "Señorita" (que otros asistentes al festival captaron en video y publicaron en Twitter) fue "único". No obstante, ni los representantes ni los propios cantantes han hablado públicamente sobre el tema, por lo que los fans aún esperan su rencuentro.

Publicidad

Publicidad