Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes dice que su amor por Camila Cabello "nunca cambiará"

Shawn explica el significado de When You're Gone para Camilia.
mar 05 abril 2022 03:25 PM
SHAWN.jpg
Shawn Mendes

Shawn Mendes se sincera sobre su relación con Camila Cabello, tras la ruptura . El cantante habló con Ryan Seacrest sobre cómo es su trato con Camila actualmente y sobre el amor que siente por ella, a pesar de haber terminado y a esto, le llamo madurez. La amistad entre ambos continua y Shawn aseguró que están en un buen lugar después de que cortaron en noviembre 2021. "[Somos] tan amigables. Quiero decir, amé a Camila primero durante tantos años y eso nunca va a cambiar", dijo.

Además el intérprete de Treat You Better contó cuál canción le dedica explícitamente a Camila y este proceso que han tenido, pues se mantienen muy cordiales. De hecho, él le mostró la letra de la canción a Camila para pedirle su opinión antes de estrenarla. Esto fue lo que le contó a Seacrest.

Publicidad

Shawn Mendes le dijo a Seacrest que su nueva canción "When You're Gone", que es una reveladora letra sobre tratar de superar una ruptura difícil, fue escrita aproximadamente un mes después de su separación de Camila, y encontró que el proceso de escritura se curó. "Creo que en realidad es solo el procesamiento y las complejidades de eso, las complejidades de saber que algo es mejor y aún querer aguantar y todas las razones por las que", explicó en el programa de radio en vivo. "Estoy muy contento de poder ser real y auténtico con mi música porque también es catártico para mí poder escribir sobre estas cosas”.

Mendes fue muy honesto con sus palabras. También le dijo a Seacrest que se relacionaba con la sensación de que las relaciones felices a veces pueden dar miedo, ya que siempre existe un temor persistente de que terminarán y las consecuencias serán demasiado difíciles de manejar.

camila-cabello-shawn-mendez.jpg
Camila Cabello y Shawn Mendes.

Publicidad

"Creo que la mayoría de la gente tiene ese miedo, pero en muchos sentidos, creo que una ruptura también puede ser una bendición, porque realmente puede mostrarte que eres [lo suficientemente fuerte], lo cual es necesario", agregó Shawn.

También explicó que le enseñó la letra de When You’re Gone a Camila y le pidió su opinión antes de estrenar la canción. "Camila y yo siempre hemos sido escritores desde que nos conocemos, así que entendemos lo que eso significa", dijo a Extra. "Y respetamos lo que eso significa. Y siempre habrá transparencia entre nosotros”. Algunas de esas líneas son: "No sabía que amarte era lo más feliz que he sido / Así que solo intento aguantar”.

Cabello, por su parte, también ha retratado sus sentimientos sobre la ruptura a través de la música, y aludió a la separación entre Shawn y ella en la letra de "Bam Bam" , su sencillo con Ed Sheeran.

Publicidad

Publicidad