Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón definitiva por la que Shawn Mendes y Camila Cabello cortaron

Después de dos años y una pandemia juntos, esto los separó.
mié 24 noviembre 2021 04:21 PM
shawn-camila.jpg

Hace días que Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron su ruptura , y tras muchas especulaciones, por fin sabemos cuál fue la razón definitiva para que terminaran. La cuarentena y la pandemia de coronavirus jugaron un papel muy importante en su futuro como pareja y por qué las cosas dejaron de funcionar, explicó una fuente cercana a la pareja a People.

Retomar el trabajo y las giras fue lo que los separó por la diferencia en sus carreras. "Tuvieron esta intensa relación el año pasado y pasaron meses juntos durante el encierro en Miami”, dijo la fuente. “Ambos parecían muy felices y parecía que disfrutaban de un descanso del trabajo. Sin embargo, ahora las cosas son diferentes. Es más el volver a la vida normal. Tienen carreras que los están llevando en diferentes direcciones. Pasaron de pasar todos los días juntos a no pasar mucho tiempo juntos”, explicó.

Publicidad

Además, E! Reveló que Shawn fue quien inició la plática que llevó a la ruptura. Hace poco más de una semana, Mendes "inició la conversación" con Camila, dijo la fuente a People. Aunque ella estaba "muy molesta por la separación", "estuvo de acuerdo" en que era lo mejor, aclaró dicha persona.

"La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos", dijo la fuente de E! Por su parte, Entertainment Tonight reportó que la ruptura no fue unilateral. “La ruptura de Shawn y Camila fue mutua”, dijo la persona cercana a ellos. “Se dieron cuenta de que estaban en lugares totalmente diferentes de sus vidas en este momento, y era hora de poner fin a las cosas. Ambos están tristes por la separación, pero hacen todo lo posible para cuidarse, mantenerse ocupados y rodearse de seres queridos”.

Publicidad

En otras revelaciones tras la separación de Shawnmila, se comentó que los intérpretes de Señorita intentaron salvar la relación yendo a terapia y aunque les hizo mucho bien, no fue suficiente, pues depende mucho más del rumbo de sus carreras y las diferentes agendas que los cantantes tienen ahora que hay más eventos, lanzamientos, conciertos y giras.

La declaración conjunta que hicieron fue la siguiente:

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca ❤️ Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro ❤️❤️❤️”

Camila y Shawn

Publicidad
Publicidad