Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny va con todo contra Harry Styles en pleno Coachella

Bad Bunny hizo de su presentación en Coachella una oda a la evolución de la música latina, pero también aprovechó el espacio para traer un poco de drama al festival.
lun 17 abril 2023 10:11 AM
bad-bunny-coachella.jpg
Bad Bunny en Coachella 2023

Terminó el primer fin de semana de Coachella y el dramatismo no faltó. Shawn Mendes se dejó ver besando a Camilla Cabello (¿regresaron?); Frank Ocean desconcertó a sus fans por los cambios de último momento en su show; Rosalía invitó al escenario a Rauw Alejandro y Bad Bunny atacó públicamente a Harry Styles de una manera no tan sutil. ¡¿QUÉ?! Sí... Así es como sucedió.

Publicidad

Bad Bunny fue el encargado de cerrar el día uno del festival que se celebra en Indio, California y después de una exitosa presentación, en la que hizo un homenaje a los ritmos latinos con una pequeña antología musical que recorrió la evolución del género desde la salsa hasta el reaggetón, Benito no perdió la oportunidad de generar un poco de drama en el festival.

Mientras el cantante interpretaba "El apagón", tema de su último disco "Un verano sin ti", aprovechó para proyectar un viejo tweet que hace una referencia directa a Harry Styles. En este se lee: "buenas noches benito podría hacer as it was pero harry styles nunca podría hacer el apagón".

https://twitter.com/bahvr_/status/1647140431606734850?s=20

Publicidad

¿Qué significa el mensaje de Bad Bunny hacia Harry Styles?

El contexto en el que se publicó el tweet original vino después de que Bad Bunny perdiera la categoría de Album del año el los Grammys 2023 frente a Styles. En aquel momento, los fanáticos del cantante puertorriqueño, tomaron las redes sociales para demostrar su inconformidad ante la victoria del británico.

Harry Styles ex de Kendall Jenner

Otro detalle que el fandom no ha pasado por alto es el hecho de que Harry Styles y Kendall Jenner estuvieron saliendo intermitentemente entre 2013 y 2019 y hoy se mantienen como buenos amigos. Desde hace unas semanas, se ha vinculado sentimentalmente a la hermana menor del clan Kardashian-Jenner y a Bad Bunny, es incluso se les ha visto en numerosas citas juntos .

Esta no sería la primera vez que Benito manda un mensaje a alguna de las ex parejas de la modelo. Tan solo hace unas semanas, el boricua hizo referencia al basquetbolista Devin Booker en una de sus canciones .

Hasta el momento Harry Styles no ha comentado nada al respecto.

Publicidad

Tags

Harry Styles Bad Bunny

Publicidad