Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny se burla de Devin Booker, el ex de Kendall Jenner en una nueva canción

¿Casualidad? No lo creo.
mar 21 marzo 2023 10:50 AM
Bad Bunny lanza una nueva canción en la que aparentemente critica al ex de Kedall Jenner.
Esto podría indicar que Bad Bunny y Kendall Jenner van más en serio de lo que parece.

Desde hace semanas comenzaron a circular rumores del supuesto romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny. Primero fueron captados teniendo muestras de amor en un club privado y apenas hace unas semanas, los paparazzi los fotografiaron besándose . Ahora, una nueva canción podría confirmar que las cosas se están poniendo serias entre él y la modelo.

El puertorriqueño tiene una pequeña colaboración en la nueva canción de Eladio Carrión, “Coco Chanel” y en dicho verso, aparentemente se burla del ex de Kendall Jenner, Devin Booker. “No soy malo bebé, eso es un truco. Pero el sol de Puerto Rico es más cálido que el de Phoenix”, canta Bad Bunny.

Publicidad

El verso podría parecer normal pero ahora que está saliendo con Kendall, todo parece indicar que es una critica directa a Devin, quien juega básquetbol profesional en el equipo de Phoenix.

Y no solo los fans creyeron eso, el mismo Booker lo confirmó comentando “Se preocupó por otro HOMBRE otra vez”, en una publicación sobre la canción, que hace referencia a la historia de queerbating del cantante puertorriqueño. Dicho comentario ya fue eliminado.

https://twitter.com/PopBase/status/1636837983558189056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1636837983558189056%7Ctwgr%5E09417d6f4994fc60bd6a15a9bde782c31f8aea07%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.papermag.com%2Fbad-bunny-devin-booker-diss-2659618600.html

Más adelante en la canción, Bad Bunny hace referencia a Kendall Jenner cantando: "Los escorpiones son peligrosos", que casualmente es el signo zodiacal de la modelo.

Publicidad

Los fans también creen que Bad Bunny hace referencia a su relación con Kendall Jenner cuando canta: “Preguntan por mí, ella lo niega”, como dando a entender que fue decisión de la modelo mantener su romance en privado.

En caso de que no estés enterado, Kendall y Devin mantuvieron una relación seria durante dos años. Comenzaron a salir en 2020 y terminaron definitivamente en octubre del año pasado, luego de darse una segunda oportunidad. Por su parte, Bad Bunny estuvo involucrado sentimentalmente con Gabriela Berlingeri, con quien aparentemente mantuvo una relación intermitente a inicios de 2017 y hasta hace unos meses.

Publicidad

Tags

Bad Bunny Kendall Jenner Devin Booker

Publicidad