Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frank Ocean decepciona a Coachella y este es todo el drama explicado

La evidente improvisación del show fue perturbadora
lun 17 abril 2023 01:22 PM
frank ocean
Foto: Getty Images

Para su primera presentación en vivo en más de seis años, Frank Ocean fue el headliner Coachella. El cantante estadounidense no ha sacado un álbum nuevo desde Blonde (2016), así que su concierto en el festival, previsto para 2020, pero pospuesto por la pandemia y después retrasado, había sido lo más esperado por años, literalmente. Sin embargo, fue una gran decepción.

Muchas personas fueron a Coachella exclusivamente para ver a Frank Ocean, así que cuando los fans se dieron cuenta de que no había mercancía del cantante a la venta, comenzaron a especular que cancelaría. Debido a que cambió de parecer respecto a la escenografía al último minuto, la presentación comenzó una hora tarde, el escenario no dejaba ver al cantante, hizo playback y no hubo livestream.

Publicidad

Dejando de lado las altas expectativas que tenían los fans, fue una experiencia muy confusa en general. El cantante hizo esta presentación en honor a su hermano, Ryan, quien murió en un accidente de auto a los 18 años: “Mi hermano y yo veníamos mucho a este festival”, dijo al público antes de arrancar con “Novacane” y seguir con “White Ferrari” y “Chanel”, intentando levantar el evento.

Publicidad

Al parecer, todo había sido planeado que el escenario fuera una pista de hielo con patinadores como bailarines, pero todo fue cancelado el mismo día. Esto hizo que los problemas fueran evidentes, además del retraso, se veía a los patinadores incómodos improvisando su rutina en tierra, las pantallas no mostraban a Frank Ocean , y se le veía cantando (o moviendo los labios) un poco a la fuerza.

La falta de preparación fue perturbadora para todo su público, y causó revuelo en redes sociales, donde se debatía si Frank Ocean solo se presentó para conmemorar a su hermano y cumplir con un contrato que firmó hace años. Con catorce canciones y poco menos de una hora de show, el cantante terminó abruptamente por el toque de queda del domingo, dejando a sus fans aún más decepcionados.

Publicidad

Tags

Frank Ocean Coachella Conciertos

Publicidad