Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frank Ocean es el headliner de Coachella 2023. Repito: Frank Ocean

SEÑOR ME HAS MIRADO A LOS OJOS.
lun 02 agosto 2021 05:27 PM
FrankOceanCoachella_destacada.jpg
Frank Ocean

Recomiendo altamente que revivas tu playlist de 'This Is Frank Ocean' porque el cantante es el headliner de Coachella 2023. Repito: Frank Ocean es el headliner de Coachella 2023. El intérprete de Chanel estaba por liderar el lineup del festival de 2020, pero ya sabemos qué pasó en ese año. Ahora confirman que por fin estará en el esperado festival, pero hasta 2023.

El cofundador de Coachella, Paul Tollett, señaló que normalmente nunca revelaría el nombre de un artista con tanta anticipación, pero dada la incertidumbre del último año y medio, cree que los fans merecen saber de Frank como esperanza para el futuro. "En este momento, es el Salvaje Oeste", dijo Tollett en una entrevista reciente con Los Angeles Times . "Estoy tratando de ser lo más justo posible con los artistas y los fans para asegurarme de que eventualmente puedan ver a todos de los que hablamos”.

Publicidad

Ahora lo sabes. Ocean será el artista principal en el festival del desierto de California. Él participó en Coachella por primera vez en 2012, pero esta será la primera vez que el cantante de 'Novacane' llegue como headliner. Luego de la pandemia que impidió que lo viéramos cantando en 2020.

2014 Bonnaroo Music & Arts Festival - Day 3
Frank Ocean.

Por supuesto que el internet no puede de la emoción con la noticia y tienen la esperanza de que Ocean llegue al festival con todo y nuevo álbum.

"Frank Ocean encabeza Coachella 2023 ¡el álbum aún está por llegar!"

"Yo cuando vea a frank ocean actuar en Coachella 2023"

Publicidad

El último festival de Coachella tuvo lugar en 2019 y actualmente está programado para regresar en abril de 2022, con Rage Against the Machine y Travis Scott como líderes de cartel. Un tercer headliner será anunciado en los próximos meses. Los boletos para Coachella 2022 ya están a la venta y por supuesto, será todo un evento. Digo, si se logra.

Mientras tanto, el resto del lineup de Coachella 2023 aún no se ha anunciado.

Publicidad

Tags

Coachella Frank Ocean Festivales musicales

Publicidad