Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El internet se enoja con Katy Perry por "burlarse" de una mamá joven

Todo sucedió durante un episodio de American Idol, programa donde la cantante funge como juez.
vie 24 marzo 2023 01:20 PM
KatyPerryMomShaming_destacada.jpg
Katy Perry

Usuarios de internet y fanáticos de American Idol están realmente enojados con Katy Perry, después de que la cantante de 38 años fuera grosera con una de las participantes del programa. La intérprete de "Firework" se burló de ella por ser una mamá joven.

Publicidad

Todo sucedió en un episodio reciente de American Idol, cuando la cantante de "Roar" hizo una broma incómoda a la concursante, Sara Beth Liebe. Durante su audición, la joven de 25 años reveló que era madre de tres niños, lo que provocó varios comentarios sobre su apariencia juvenil por parte de los jueces Lionel Richie y Luke Bryan.

En cuanto Perry, acentuó su sorpresa levantándose de su asiento y dando vueltas con giro dramático, provocando risas tanto de la concursante como del otro par de jueces.

Publicidad

Sin embargo, las cosas tomaron un giro incómodo después de que Liebe dijo "si Katy se acuesta en la mesa, creo que me voy a desmayar", lo que llevó a Perry a responder: "Cariño, tú has estado tirada sobre la mesa demasiado", lo que los usuarios de internet entendieron como un comentario poco agradable, refiriéndose a la cantidad de hijos de la concursante.

Después de que se emitió el episodio, el Instagram de Perry se inundó de comentarios sobre sus comentarios "groseros" y "decepcionantes" hacia Liebe, y muchos la instaron a disculparse por "criticar a las madres jóvenes".

Publicidad

En medio de la reacción violenta, la propia Liebe decidió abordar la interacción publicando un TikTok sobre cómo la respuesta de Perry fue "hiriente" y cuán "vergonzoso [es] tener eso en la televisión". "Creo que las mujeres que apoyan y animan a otras mujeres son geniales y creo que avergonzar a las madres es super patético", dijo antes de señalar que "ya es bastante difícil ser madre y ya es bastante difícil ser mujer".

@sarabethliebe

Well. I didnt think id be making this video, but i just wanted to say a couple things since im being flooded with articles and comments/messages about this.

♬ original sound - Sara Beth

Liebe luego agradeció a todas las otras "madres jóvenes" y "simplemente madres en general que han comentado todos los videos", antes de concluir su video diciendo: "Te veo y te escucho, y estoy agradecido por ti y eres digno". Por último, Liebe agregó: "Sigan amando a sus bebés".

Hasta el momento, la intérprete de "Fireworks" no ha abordado de ninguna manera el tema que inunda sus propias redes sociales.

Tags

Katy Perry

Publicidad