Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber agradece a Selena Gomez por ayudarle a frenar el odio hacia ella

La modelo le dijo a SelGo que ha estado recibiendo amenazas de muerte.
vie 24 marzo 2023 10:30 AM
selena-defiende-hailey-bieber.jpg
Selena Gomez defiende a Hailey tras recibir amenazas de muerte y tener una plática privada con ella.

Actualización:

Tras el mensaje que mandó Selena Gomez a sus seguidores para frenar el odio hacia Hailey Bieber, quien ha estado recibiendo amenazas de muerte, la modelo le agradece a la cantante por su apoyo.

A través de Instagram stories, Hailey Bieber compartió un mensaje que dice lo siguiente:

"Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo en las ultimas semanas cómo superasr esta narrativa en curso entre ella y yo". En seguida, Hailey hizo hincapie a cómo las redes sociales las han dividido: "Las últimas semanas han sido muy dificiles para todos los involucrados y millones de personas están viendo mucho odio entorno a esto, lo cual es extremadamente dañino. Si bien las redes sociales son una forma de conectar y construir una comunidad, momentos como este solo crean una division extrema en lugar de unir a la gente".

"Las cosas siempre se pueden sacar de conexto o interpretar de una manera diferente a como se pretendian. Todos necesitamos ser más reflexivos sobre lo que publicamos y lo que decimos, incluyendome a mí misma".

Por último, Hailey agregó que ella cree que el amor siempre es más grande que el odio y que "siempre será más grande que el odio y la negatividad, y sieempre hay una oportunidad de conocernos con más empatía y compasión".

Esta mañana, Selena Gomez escribió poderoso y contundente discurso en donde le pidió a todos sus fanáticos que detengan la narrativa de odio hacia Hailey Bieber. A través de Instagram stories, la actriz y cantante compartió un mensaje en donde reveló que Hailey la contactó.

Durante su discusión privada, Hailey le comentó que a partir del drama de las cejas , ha estado recibiendo un sinfín de amenazas de muerte por parte de los fanáticos de Selena que la acusan de ser "chica mala" que no siempre ha tratado a la fundadora de “Rare Beauty” con amabilidad.

Publicidad

Selena escribió en defensa de la modelo: “Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa. Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine ♥”.

selena-defiende-hailey-bieber.png
Selena Gomez declaró que Hailey Bieber la contactó.

Selena Gomez sigue a Hialey en Instagram

Por si eso no fuera suficiente, Selena Gomez también le mostró su apoyó a Hailey al darle follow en Instagram.

Selena Gomez ahora sigue a Hailey Bieber en Instagram.
Selena Gomez ahora sigue a Hailey Bieber en Instagram.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Selena Gomez aboga por Hailey , aunque sí es la primera vez que se refiere a ella explícitamente. En ocasiones anteriores, la intérprete de “Hands to Myself” le ha suplicado a sus fanáticos que no incentiven al odio en redes sociales. El 6 de marzo, Selena agradeció a sus seguidores por su apoyo en su TikTok y agregó: “Por favor, sean más amables y consideren la salud mental de los demás. Mi corazón ha estado apesadumbrado, y solo quiero el bien para todos. Todo mi amor".

311686325_679132923369054_2815509403456216746_n.jpg
Hailey Bieber y Selena Gomez posan juntas en la segunda gala del Museo de la Academia en Los Ángeles.

Publicidad

Por su parte, ni Hailey Bieber, ni su esposo y ex novio de Selena Gomez, Justin Bieber han abordado la situación en sus respectivas cuentas de redes sociales. Sin embargo, en septiembre del año pasado, la modelo apareció en el podcast Call Her Daddy y ahí, habló abiertamente sobre todo el odio que recibió cuando se casó con Justin Bieber.
Además, aclaró que no le bajó el novio a Selena Gomez y que no existía odio ni rencor entre ellas.

Tags

Selena Gomez Hailey Bieber

Publicidad