Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ojo de Katy Perry dejó de funcionar en su concierto e internet enloquece

La cantante preocupó a todos los asistentes.
mié 26 octubre 2022 10:37 AM
OjoKatyPerry_destacada.jpg
Katy Perry tuvo un fallo en el ojo derecho en pleno performance.

En medio de su última presentación en Las Vegas donde actualmente está llevando a cabo su residencia titulada “Play” , Katy Perry sufrió un fallo en el ojo que ocasionó que todos los asistentes enloquecieran. Mientras lucía un vestido hecho con latas de refresco, la cantante se encontraba de frente a su audiencia y le pedía a su banda que hiciera un poco de ruido, cuando repentinamente se le cerró involuntariamente el ojo derecho y hasta tuvo que presionar su cien en un intento por abrirlo de nuevo. Sin tener éxito, el párpado se le volvió a bajar.

Publicidad

Después de un par de intentos por mantener su ojo abierto, la intérprete de “Harleys in Hawaii” por fin logró que su ojo funcionara y continuó con su performance con normalidad.

Si bien Katy pudo solucionar el problema relativamente rápido, sus KatyCats quedaron extrañados con lo sucedido, otros se preocuparon por la salud de la cantante y algunos incluso creyeron que estaban viendo el performance de un robot. Pero eso si, lo que más les consternó fue que no hizo ningún comentario al respecto y simplemente continuó como si nada hubiera pasado, cuando claramente todos notaron algo raro.

katy-perry-ojo.jpg
Cuando por fin logró mantener su ojo abierto, Katy Perry continuó dando su perfomance con normalidad.

Publicidad

El momento quedó documentado por uno de los asistentes al concierto que lo compartió a través de redes sociales y que rápidamente se viralizó en TikTok. El video compartido por la cuenta @katyperrytv cuenta con más de 19 millones de reproducciones y un sin fin de comentarios entre los que se leen: “Principios de una parálisis facial”, “Así está la muñeca de mi sobrina y me da miedo” y “Reptiliana”.

@katyperrytv KATYYYYY! #PLAY🍄 ♬ sonido original - Katy Perry TV

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto y lo más probable es que su condición se deba a que se encuentra bajo mucho estrés.

Publicidad

Tags

Katy Perry Las Vegas

Publicidad