Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry ilumina Washington con fuegos artificiales cantando 'Firework'

La mejor palabra para describir su performance es: "WOW".
jue 21 enero 2021 10:52 AM
katy-perry (1).jpg
Getty Images

Ayer los americanos tuvieron el respiro que tanto necesitaban. Trump por fin se fue de La Casa Blanca y le pudieron dar una espectacular y merecida bienvenida a Joe Biden y Kamala Harris.

Durante el día, Jennifer Lopez , Lady Gaga y Amanda Gorman se apoderaron del #InagurationDay, y en la noche, Katy Perry se encargó de cerrar la ceremonia con broche de oro. La cantante protagonizó el especial de televisión Celebrating America, que estuvo conducido por Tom Hanks y marcó el final de un día histórico para Estados Unidos.

Publicidad

Katy Perry se robó la atención del especial al interpretar su éxito del 2010, “Firework” con juegos pirotécnicos de fondo que alumbraron, en todos los sentidos a Washington y al resto de América del Norte. La interpretación de Perry en el memorial Lincoln dejó a los espectadores con lágrimas en los ojos pues no solo entretuvo con su show sino que más importante, le devolvió la esperanza a Estados Unidos.

Para la ocasión, Katy usó un look de varias capas firmado por Thom Browne que estaba compuesto por un abrigo de cashmere blanco, un corset de satín y una falsa extra larga. Complementó su look con zapatos de Jimmy Choo y aretes de diamantes en forma de corazón de Rahaminov Diamonds.

Publicidad

Como era de esperarse, su interpretación se hizo viral rápidamente en Twitter con un sin fin de elogios por parte de los fans de Katy.

"La interpretación de "Firework" de Katy Perry en #CelebratingAmerica WOW", escribió una de las usuarias de la plataforma.

"Se sintió como un final de película de Disney y lo amé", escribió otro.

Demi Lovato, Justin Timberlake, John Legend y Jon Bon Jovi también formaron parte de los performances de la noche.

Publicidad

Tags

Katy Perry Canciones populares Joe Biden

Publicidad