Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry explica con una broma el fallo en su ojo en uno de sus conciertos

Y aprovecha para promocionar más conciertos en Las Vegas.
vie 28 octubre 2022 02:47 PM
katy-perry-ojo (1).jpg
Katy Perry usa como publicidad su fallo en el ojo.

Katy Perry se hizo viral hace unos días en TikTok porque en medio de una de sus presentaciones de su residencia en Las Vegas sufrió un fallo en el ojo derecho . La cantante de “Firework” protagonizó titulares al intentar hacer que su ojo se mantuviera abierto frente a toda su audiencia, incluso tuvo que presionar su cien un par de veces para evitar que se le volviera a cerrar y aunque de momento no dijo nada y continuó con su show como si nada hubiera pasado, ahora aborda el problema con una broma y lo utiliza como promoción.

Publicidad

La cantante utilizó el video viral para promocionar sus siguientes presentaciones en Las Vegas . A través de sus redes sociales compartió el video de su fallo en el ojo y sobre el clip escribió: “POV: cuando ves las nuevas fechas de PLAY 2023” y en Instagram agregó en el pie de foto que sus conciertos eran la oportunidad perfecta para que sus fanáticos vieran su truco de ojo en vivo y a todo color.

"Dando la bienvenida a todos mis #flatearthers #spaceisfakers #birdsarentrealers #skyisntbluers para que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rotos IRL en Las Vegas el próximo año 😜”, escribió.

Publicidad

Al final de su publicación Katy Perry reveló que tiene 15 nuevas fechas abiertas para sus conciertos en Las Vegas, siendo la primera el próximo 15 de febrero del 2023 y la última el 15 de abril. La intérprete de "Roar" también hizo referencia a que su show es una fiesta sin parar sobre la búsqueda del amor incondicional que se remonta a los inicios de su carrera en 2008.

De esta forma, la cantante nos da lecciones de cómo sacarle provecho a un momento viral y convirtió una debilidad en una oportunidad.

Publicidad

Tags

Katy Perry

Publicidad