Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry y Miranda Kerr cambian la narrativa de "ex esposa y nueva esposa"

Una mujer no debe ser la enemiga de otra mujer.
lun 30 enero 2023 04:12 PM
Katy Perry y Miranda Kerr dan lecciones de cómo funciona una familia moderna.
Katy Perry y Miranda Kerr dan lecciones de cómo funciona una familia moderna.

Katy Perry y Miranda Kerr nos dan lecciones de que entre mujeres, nos apoyamos.

La actual pareja de Orlando Bloom, Katy Perry y su ex esposa, Miranda Kerr desfilaron juntas por la alfombra roja de un evento el pasado fin de semana y dejaron ver lo bien que se llevan. La cantante y la modelo acudieron a la gala anual de G’Day USA Arts en Los Ángeles y demostraron que se llevan muy bien y que sus respectivas relaciones con el actor de Piratas del Caribe no interpone rencor o enemistad entre ellas, todo lo contario.

Para la ocasión, Katy Perry deslumbró en un conjunto metálico de dos piezas que estaba conformado por una falda voluminosa y un top corto. La intérprete de “Dark Horse” llevó el pelo recogido en un chongo, delineador negro y sombras en tonos rosas. Mientras que Miranda Kerr eligió un diseño strapless que acentuaba su tonificada figura. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo en ondas estilo Old Hollywood y mantuvo simple su maquillaje.

Publicidad
G'Day USA Arts Gala
Katy Perry y Miranda Kerr posan en la red carpet.

Durante la gala, Katy Perry se apoderó del escenario y dio un discurso al público en el que habló acerca de su dinámica familiar y mencionó a Miranda Kerr. "Algunos de ustedes pueden estar confundidos acerca de por qué estoy presentando a Miranda. Eso no encaja con la narrativa anticuada de ex esposas y nuevas esposas", dijo Perry, según People . "Y sí, es cierto, a la mayoría de los medios les gustaría vernos luchar en el lodo, incluido su esposo Evan Spiegel, pero estamos aquí para liderar por amor porque Miranda es amor. Y como muchos de ustedes saben, el amor viene en muchas iteraciones familiares".

Y continuó hablando de lo afortunada que es de poder compartir su familia con Miranda, a quien se refirió como una nueva hermana. “Estoy orgullosa de ser familia con una mujer que vive su verdad todos los días con gracia y belleza” y agregó a modo de conclusión: "Estoy muy agradecida por nuestra familia mixta moderna. Es como si hubiera ganado otra hermana, una con la que suelo estar fuera del chat familiar principal y con la que estoy de acuerdo".

Publicidad

Anteriormente, Miranda también ha hablado acerca de la relación que mantiene con la prometida de su ex esposo. "Adoro a Katy y estoy agradecida de que Orlando haya encontrado a alguien con quien sea feliz. Ahora Flynn tiene cuatro padres felices que se llevan bien", dijo Kerr.

Orlando comparte a Flynn con Miranda Kerr y a Daisy Dove con Katy Perry. Por su parte, la modelo tuvo dos hijos con Evan Spiegel, el fundador de Snapchat.

Publicidad

Tags

Miranda Kerr Orlando Bloom Katy Perry

Publicidad