Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UNICEF fue la encargada de presentar a la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom

Y ellos no fueron los primeros en presentarla.
jue 27 agosto 2020 09:33 AM
Hija Orlando Bloom y Katy Perry
Instagram

La espera terminó, ¡Orlando Bloom y Katy Perry ya son papás! Ayer la pareja le dio la bienvenida a una linda bebé a quien llamarán Daisy Dove. ¿Lo más curioso? Ellos no fueron los primeros en presentarla.

Antes de que sus papás anunciaran su llegada en Instagram, la UNICEF fue quien la presentó en su cuenta oficial con un emotivo mensaje tanto de la organización como de Orlando y Katy.

Publicidad

“¡Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom! Estamos honrados de presentar a los Embajadores de Buena Voluntad, Katy Perry y Orlando Bloom, y a su nuevo pedacito de alegría; así como de compartir este mensaje de los orgullosos padres con el mundo: 'Flotamos de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija', nos comentó la pareja", se lee en el post de UNICEF que está acompañado de una imagen en blanco y negro en la que aparecen sus papás tomando la mano de la pequeña.

“Sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”.

Publicidad

“Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad. Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad. Agradecidos”, se lee al finalizar.

Para rendirle tributo a su pequeña, en la imagen, Katy Perry lleva puesta una margarita en la uña del pulgar.

Una hora más tarde de que la UNICEF compartiera la imagen, Orlando Bloom la publicó con el mismo mensaje y tres horas después, la cantante hizo lo mismo.

Publicidad

Tags

Katy Perry Orlando Bloom Hijos de famosos

Publicidad