¡Un nuevo libro sobre la realeza inglesa está dando mucho de qué hablar! Titulado como "Gilded Youth: An Intimate History of Growing Up in the Royal Family" y escrito por Tom Quinn, ex miembro del personal del Palacio, está revelando aspectos íntimos sobre la relación entre el príncipe William y Kate Middleton. En particular, como se refieren el uno al otro fuera de la atención del público mientras que afirma que "no todo es dulzura" dentro de su matrimonio
Nuevo libro revela los apodos entre el Príncipe William y Kate Middleton
"Alguien en el Palacio me contó sobre los apodos que tienen el uno para el otro", dijo Quinn a Fox News Digital durante la promoción de su libro. "Pero no todo es dulzura. Tienen peleas terribles en las que se arrojan cosas. Kate puede parecer una persona muy tranquila, y William también. Pero no siempre es cierto. Porque el gran estrés para William y Kate es que están constantemente rodeados de [ayudantes del Palacio]. Es como una novela de Jane Austen".
Sin embargo, por más que puedan discutir, la pareja suele tranquilizarse gracias a la personalidad de la princesa de Gales. "Kate es muy tranquila", explicó Quinn. "William es el que es un poco exaltado. Vemos un ejemplo de eso en el libro de Harry... Pero Kate es muy sensata". En el libro, se describe que la madre de tres hijos tiene una "calma budista".
"Por supuesto, en privado, William y Kate, como todas las parejas, se pelean, se gritan y se dicen cosas desagradables, pero Kate es una apaciguadora por instinto y William siempre cede, ya que tiene más que suficientes sentimientos emocionales", escribió Quinn.
Quinn también afirma que hay ciertos momentos románticos entre ellos; en particular sus tiernos apodos. Un ex miembro del personal del palacio que conoció a la Princesa de Gales le dijo a Quinn que Middleton se refiere a William como "bebé", mientras que él la llama "Duquesa de Doolittle".
Según los informes, William también llama a su esposa "Babykins" y "DoD", la versión más corta de "Duquesa de Doolittle". A su vez, una fuente afirmó en el libro que cuando William "está enojado" con su esposa, la llama "querida".