Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nalgadita de Kate al príncipe William en los BAFTA enloquece al internet

Un momento insuperable.
lun 20 febrero 2023 04:38 PM
La nalgadita de Kate a William se hace viral.
La nalgadita de Kate a William se hace viral.

Kate Middleton dio mucho de qué hablar durante su aparición en la pasada entrega de los premios BAFTA 2023 . La royal dio lecciones de moda sustentable reutilizando su vestido Alexander McQueen del 2019 y nos enseñó a llevar los guantes de ópera como el accesorio ganador de un look; pero lo que mas llamó la atención fue la nalgadita que le dio a su esposo, el príncipe William, mientras caminaban por la red carpet.

La princesa de Gales prácticamente rompió el protocolo real al darle una palmadita en las pompas al príncipe William mientras se dirigían hacia ceremonia.

Publicidad

Dicha muestra de afecto pública de la princesa hacia el príncipe fue captada a detalle por un camarógrafo de Vogue y viralizada en redes sociales. La toma además demuestra que entre más se acercan al trono, más se deshiniben en público y es una prueba que su matrimonio es como cualquier otro pero con títulos de “Alteza Real” de por medio.

@voguemagazine #KateMiddleton ’s butt tap (grab?) of #PrinceWilliam is everything you need to see to know that royals are just like us and every married couple out there. As seen on the #BAFTAs ♬ original sound - Vogue

De acuerdo con lo que la experta en lenguaje corporal, Judi James, le dijo a Cosmopolitan, la nalgadita de Kate a William dice mucho acerca de su relación. "La pareja se veía totalmente relajada y abiertamente emocionada de estar haciendo todo el glamour en la alfombra roja. Hicieron más contacto visual de lo habitual y la forma en la que se mantuvieron cerca sugirió que están en una etapa de completo coqueteo”.

El exacto momento en el que Kate le dio una nalgadita a William en la red carpet.
El exacto momento en el que Kate le dio una nalgadita a William en la red carpet.

Publicidad

James también señaló que la nalgadita fue la respuesta no verbal de Kate a que William no la tomó de la mano durante su caminata por la red carpet. "La caricia de Kate fue más que una simple señal de coqueteo", explicó la experta en lenguaje corpotal. La palmadita en las pompas se dio luego de que la princesa de Gales levantara su mano derecha con el pulgar separado de los dedos para expresar su deseo de tomarse de las manos.

Sin embargo, William no respondió, y en su lugar se inclinó hacia ella para platicar por lo que la nalgadita de Kate en el trasero fue sexy y al mismo tiempo, una forma juguetona de hacerle saber que no sostuvo su mano cuando ella quería.

Como era de esperarse, a través de TikTok los fanáticos de Kate reaccionaron a su gesto con el príncipe William. En la sección de comentarios se leen algunas reacciones como: "Esa mano arbitro!!! Hahahaha 😂", "Muy juguetona Kate", "Llevaron el PDA a otro nivel" y "Wow el toqueteo".

Estas fueron algunas de las reacciones en TikTok de la nalgadita de Kate a William.
Estas fueron algunas de las reacciones en TikTok de la nalgadita de Kate a William.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Príncipe William Premios Bafta

Publicidad