Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anya Taylor Joy deslumbra en un diseño Schiaparelli con capa durante los BAFTA

Con otros elementos de Aquazzura y Jaeger-LeCoultre.
lun 20 febrero 2023 12:58 PM
ANYA-TAYLOR-JOY-BAFTAS.jpg
Anya Taylor-Joy durante los Premios BAFTA's 2023.

Existen looks inolvidables para la alfombra roja... ¡y luego los que están en otro nivel completamente nuevo como el de Anya Taylor Joy! La estrella de The Menu acaparó todas las miradas durante los Premios BAFTA de este año gracias a su - muy vanguardista - outfit perteneciente a la colección Schiaparelli SS23 Haute Couture. A continuación, te cuento todos los detalles de su look.

Publicidad

Para la ocasión, la actriz de 26 años optó por minivestido bandeau estructural de terciopelo rosado que, a su vez, estaba cubierto con una capa a juego que llegaba hasta el suelo. Desde luego, fue el elemento más impresionante de su look pues, cuando se la quitó, dejo ver un outfit muy hot con el que mostraba sus piernas y escote.

EE BAFTA Film Awards 2023 – Red Carpet Arrivals
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 19: Anya Taylor-Joy attends the EE BAFTA Film Awards 2023 at The Royal Festival Hall on February 19, 2023 in London, England. (Photo by Dominic Lipinski/Getty Images)

Complementó su look con un par de tacones abiertos de color dorado firmados por Aquazzura, un collar del archivo de Tiffany&Co. y un reloj joya en oro blanco de la Casa Jaeger-LeCoultre, se trata del reloj Rendez-Vous Secret. Engastado con diamantes de talla brillante, baguette y marquesa, el reloj presenta un diseño floral realmente impresionante.

Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Secret_Q3553307.jpg
Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Secret Watch

En cuanto su beauty look, la actriz eligió un make up muy neutral con tan solo un poco de lipstick vino y sombras en tonos arenosos, mientras que el pelo lo llevó suelto y en ondas.

Publicidad

Su película, The Menu, es un thriller psicológico, el cual protagoniza junto con Ralph Fiennes y Nicholas Hoult, que cuenta la historia de una cena exclusiva en una isla privada que toma un giro realmente aterrador. Fue nominada para el premio al Mejor Guión Original y aquí te cuento todo lo que tienes que saber antes de verla.

EE BAFTA Film Awards 2023 – Winners Room
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 19: Charlotte Wells (R) poses with the Outstanding Debut by a British Writer, Director or Producer Award for 'Aftersun' beside Anya Taylor-Joy (L) during the 2023 EE BAFTA Film Awards, held at the Royal Festival Hall on February 19, 2023 in London, England. (Photo by Dominic Lipinski/Getty Images)

Aparte de sus apariciones en distintas alfombras rojas durante esta temporada de premios, ha sido un año realmente ocupado para Taylor-Joy. Además de promocionar su papel en The Menu, ha sido elogiada por las industrias de la moda y la belleza al ser nombrada el rostro de Dior Beauty en 2021 y embajadora de distintas firmas como Viktor & Rolf, Tiffany & Co. y Jaeger-LeCoultre.

Publicidad

Publicidad