Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anya Taylor-Joy es nombrada embajadora global de Jaeger-LeCoultre

No te sorprendas si en la red carpt porta piezas de la maison.
lun 26 septiembre 2022 01:49 PM
TAYLOR-JOY.jpg

Su papel en Gambito de Dama marcó un parteaguas en su carrera y desde entonces la hemos podido ver en series y películas exitosas como Peaky Blinders, Last Night in Soho y próximamente en Amsterdam y The Menu, pero también, de ahora en adelante veremos a Anya Taylor-Joy en las campañas de Jaeger-LeCoultre.

La actriz fue elegida por la maison como su nueva embajadora y debuta en un breve clip titulado “A Call of the Heart”, que está basado en una llamada telefónica simbólica en donde Jaeger-LeCoultre le da la bienvenida como nueva imagen global.

Publicidad

El video se inspira en una llamada telefónica histórica que iba a tener un profundo impacto en la Manufactura Jaeger-LeCoultre . En 1903, Jacques-David LeCoultre llamó al relojero parisino Edmond Jaeger para aceptar el reto de crear un movimiento de reloj extraplano, y así comenzó una larga y fructífera colaboración que llevó a la formación de la empresa Jaeger-LeCoultre.

anya-taylor-joy-jaeger.jpg

"El encuentro con Anya estaba predestinado. Se trata de una colaboración natural, teniendo en cuenta el interés de su familia por el polo y su curiosidad por la relojería", explica Catherine Rénier, CEO de Jaeger-LeCoultre. "Con su belleza etérea, su sensibilidad, su talento y su esfuerzo, encarna los valores y el estilo de nuestra Maison".

Publicidad

Jaeger-LeCoultre eligió a Anya porque representa la feminidad moderna y porque su presencia en la pantalla tiene un toque voluble, es mística, pero está presente en el momento; es intrépida pero vulnerable e inocente pero peligrosa.

Es muy probable que en la siguiente temporada de premios y en sus próximas apariciones públicas, Taylor-Joy luzca piezas de Alta Relojeria firmadas por la maison parisina. Jaeger-LeCoultre se ha distinguido por sus elegantes líneas art déco y su característica caja reversible, así como por el Reverso, un diseño clásico del siglo XX y en uno de los relojes más reconocibles de todos los tiempos, siendo en la actualidad un símbolo de modernidad atemporal.

Publicidad

Publicidad