Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anya Taylor-Joy se casa en secreto con su novio de más de un año, Malcolm McRae

Te contamos todo lo que sabemos sobre la boda secreta.
mar 19 julio 2022 10:36 AM
AnyaTaylorJoyBodaSecreta_destacada.jpg

JLo y Ben Affleck no son los únicos recién casados de la industria. De acuerdo con Harpers Bazar, Anya Taylor-Joy se casó en secreto con su novio, Malcolm McRae . Hasta el momento, no se han revelado muchos detalles acerca de la boda pero fue intima y muy privada.

Se cree que la pareja se casó con “prisa” en algún lugar de Estados Unidos pues querían convertirse en marido y mujer antes de ella tuviera que viajar a Australia para seguir grabando la precuela de Mad Max: Fury Road , que la actriz protagoniza.

Publicidad

La actriz fue captada en Australia hoy por la mañana vestida de lo más relajada y usando su enorme anillo de compromiso verde y si miras con atención la imagen y haces zoom a su dedo, también lleva puesta una banda asimétrica, que podrías jurar que es su argolla de matrimonio.

Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy

Por ahora, Taylor-Joy no ha confirmado la noticia pero esperamos que lo haga en los próximos días y que muestre fotos, ¡exigimos fotos! La noticia de su matrimonio se da a unas cuantas semanas de que los paparazzi capturaran a Anya Taylor-Joy portando un sospechoso anillo con un diamante verde gigante en el dedo anular de la mano izquierda mientras paseaba por Sydney con su novio.

2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae

Publicidad

Historia de amor de Anya Taylor-Joy y McRae

La estrella de Gambito de Dama comenzó a salir con el músico a principios del 2021 y fue hasta abril de ese mismo año que confirmó su noviazgo en una entrevista a la revista ELLE, en la que se refiero a él como su “pareja”.

Tres meses después, Anya Taylor-Joy le dijo a The Sun que “prácticamente ya vivimos juntos”. A pesar de que la actriz ha intentado mantener en privado su vida personal, durante una entrevista que dio en 2022 habló sobre las ventajas y desventajas de tener una relación a distancia. "Sí, es difícil, pero también es genial porque cuando están juntos realmente valoran el tiempo que tienen". Las actividades cotidianas están tan llenas de alegría. Me encanta ir a la gasolinera con él y llenar el auto e ir a desayunar", contó.

Publicidad

¿Quién es Malcolm McRae?

Es un músico y actor de 27 años originario de Alabama que fue descubierto a los 12 años en AMTC, una competencia de talentos. Protagonizó el cortometraje Brotherly e interpretó a Gene Grady en How’dy!.

Su perfil de IMDb específica que aunque es actor, su fuerte es la música. Toca guitarra y piano y canta pop, folk y rock” y pertenece a una banda que se llama More, la cual está conformada por él y por Kane Ritchotte. More tiene un contrato con Warner Records y está verificada en Spotify.

Publicidad