Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlize Theron comparte el momento exacto en que se rapó

Y comprobó que las mujeres rapadas sí se ven bien.
lun 10 agosto 2020 04:31 PM
Charlize Theron
Getty Images

Charlize Theron es una de las actrices que más cambios de look se ha hecho para encajar a la perfección en sus papeles de película. Ha llevado el pelo de diferentes formas, desde extra largo y rubio, hasta corto y oscuro y hace unos días revivió el momento en el que se rapó para uno de sus personajes más icónicos, Imperator Furiosa en Mad Max (2015).

La actriz compartió por medio de su cuenta de Instagram un breve video en el que recuerda el momento exacto en el que se tuvo que rapar para su papel en Mad Max. En él, aparece con el pelo largo y rubio mientras se pasa la maquina rasuradora por la cabeza. En seguida, publicó una foto de su look final: pelo rapado y su tono natural.

Publicidad

Como era de esperarse, el video ya cuenta con millones de reproducciones y likes y miles de comentarios. Al inicio, su publicación generó un poco de confusión pues algunos de sus seguidores creyeron que se acababa de rapar, pero en el pie de foto explicó que revivió el momento porque iban a pasar la película en uno de los autocinemas de Los Ángeles.

Publicidad

Con ese look, la actriz se unió a la lista de famosas que han tenido que deshacerse de su melena para darle aún más personalidad y realismo a alguno de sus papeles. Sin embargo, Theron explicó que ella se rapó por voluntad propia y no por ordenes de los directores y productores de la película.

IMDb

En una entrevista que dio en 2015 para promocionar la película, la actriz contó que raparse fue una decisión que tomó por voluntad propia, por su comodidad y no por cuestiones de su personaje. ‘Tuve este momento en que estuve como ‘¡tengo que raparme’. No puedo pensar en lo que haré con mi pelo en esta película. Estaré en el desierto, acabo de convertirme en mamá. Solo rapémoslo’.

Lupita Nyong'o, Anne Hathaway , Natalie Portman y Kristen Stewart son algunas de las famosas que se han rapado.

Publicidad

Tags

Charlize Theron Cabello Belleza

Publicidad