Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es una nueva era para Tiffany y por supuesto, tiene nuevos rostros

Por fin podemos ver a Anya en el film dirigido por Mario Sorrenti.
mar 15 junio 2021 11:17 AM
EmbajadorasTiffany_destacada.jpg
Eileen Gu, Anya Taylor-Joy, Tracee Ellis Ross.

Esta es una nueva era para Tiffany & Co. La firma de joyería fue adquirida por el conglomerado de lujo LVMH . Ahora presentan su primera campaña global desde la fusión y es protagonizada nada más y nada menos que por Anya Taylor-Joy , Tracee Ellis Ross y Eileen Gu. Las tres posaron para Mario Sorrenti usando la nueva colección de joyas T1, llamada "Give Me the T".

Cada una habla de su historia con Tiffany, desde pasar por la famosísima tienda de Tiffany en la Quinta Avenida, hasta el significado personal de cada pieza de joya. En la colección hay nuevos estilos de aretes, collares y brazaletes, así como piezas en oro blanco de 18 quilates. Seguramente el brazalete con la T será uno de los más buscados.

Publicidad

"Al crecer, a menudo deambulaba por la tienda insignia de la Quinta Avenida, imaginándome como una mujer adulta que lucía la atrevida elegancia de los diamantes característicos de Tiffany. Todos estos años después, ser el rostro de esta marca icónica y representar la colección T1 es un sueño hecho realidad ”, dijo Ellis Ross sobre la campaña.

Anya por su parte usa el collar T1 circular que representa la fuerza individual y el poder. Es de oro de 18 quilates y tiene diamantes. Además la actriz de Queen’s Gambit trae las arracadas de Tiffany y las muñecas llenas de los icónicos brazaletes con la T que están cubiertos de diamantes.

anya-taylor-joy.jpg
Anya Taylor-Joy.

"Me encantan las joyas que tienen un significado personal. Me gusta mirar mis manos y que tengan una historia”, dijo la actriz de 25 años sobre su colaboración con la marca.

Publicidad

Anya y Tracee son nombres muy establecidos en el mundo del entretenimiento, mientras Eileen, una esquiadora profesional y modelo, es la menos conocida del trío. Ella se prepara para debutar en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Beijing y estudia en Stanford.

Captura de Pantalla 2021-06-15 a la(s) 10.51.25.png
Eileen Gu

"Usar una hermosa pieza de joyería, especialmente una que sea significativa o motivadora en un sentido personal, es un sentimiento inexorable: es empoderador, inspirador y emocionante expresarme, sentirme vista y escuchado sin tener que pronunciar una sola palabra. Estoy obsesionada con el equilibrio entre la elegante simplicidad y la sorprendente audacia que ofrece la nueva colección T1 ”, dijo sobre su participación en la nueva campaña.

Publicidad

Seguro anteriormente viste fotos de Anya Taylor-Joy por Nueva York grabando una campaña para Tiffany. Si bien, dichas fotos no pertenecen a "Give Me the T", si forma parte de otra colección de la marca. Tanto Eileen Gu como Taylor-Joy participan en esta campaña para la próxima colección "Tiffany Knot”. Llamada "Knot Your Typical City", la campaña, también fotografiada por Sorrenti, es el rodaje en el que los paparazzi captaron a Taylor-Joy en la ciudad de Nueva York. También presenta al modelo Alton Mason.

Tags

Publicidad