Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anya Taylor-Joy triunfa en Christian Dior durante los Critics Choice Awards

¡Impactante!
dom 15 enero 2023 06:51 PM
28th Annual Critics Choice Awards – Red Carpet
Anya Taylor-Joy en los Premios Critics Choice 2023

Aunque no compite por ningún premio, Anya Taylor-Joy es una de las actrices más esperadas de los Critics Choice Awards (y, en realidad, de cualquier alfombra roja); no solo por su carismática personalidad, sino porque sabemos que nunca decepciona con sus looks. Esta noche no ha sido la excepción y ha optado por un diseño de Christian Dior, marca de la cual es embajadora, para impactar a todos los asistentes de la gala.

Publicidad

Para la ocasión, la actriz de The Menu optó por un vestido color nude y traslúcido firmando por Dior y un par de sandalias de tacón con brillantes. Sin embargo, hay otro elemento de su outfit que captó completamente la atención durante la red carpet: el espectacular collarde Tiffany & Co; que lleva al cuello. Las otras joyas que acompañan su look también pertenecen a la maison neoyorquina.

28th Annual Critics Choice Awards – Red Carpet
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 15: Anya Taylor-Joy attends the 28th Annual Critics Choice Awards at Fairmont Century Plaza on January 15, 2023 in Los Angeles, California.

En cuanto a su beauty look, la actriz eligió un updo elaborado en un moño y un maquillaje sencillo con sombras en tonos neutros, máscara de pestañas y un toque de gloss color nude.

Publicidad

Publicidad