Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anya Taylor-Joy tiene la cita más escalofriante en el trailer de The Menu

Todo lo que debes saber sobre el nuevo filme de terror de la actriz.
mié 10 agosto 2022 05:21 PM
TheMenuTrailer_destacada (1).jpg

Anya Taylor-Joy es una estrella de Hollywood en ascenso. Primero nos atrapó con su protagónico en The Queen’s Gambit , su personaje en The Peaky Blinders nos hizo confirmar su habilidad espontánea para actuar y con su papel en Last Night in Soho pudimos confirmar que cualquier generó le queda bien. The Menu es su siguiente película, en la que le dará vida a Margot y compartirá créditos con Nicholas Hoult quien interpreta a su pareja, Tyler.

Este filme de terror con acentos de comedia negra muestra a Margot intentando escapar de una cena que en un abrir y cerrar de ojos se convierte en una experiencia aterradora.

Publicidad

Muy emocionados, Margot y Tyler toman un bote a una isla donde supuestamente vivirán una experiencia gastronomíca en Hawthrone, un restaurante ubicado en una isla solitaria. Aquí, el reconocido Chef Slowik no solo los sorprenderá con platillos exquisitos sino con actitudes perversas. Justo después del primer tiempo les confiesa que el menú es un juego y que tienen que adivinar cuál será el tema general de toda la comida.

De inicio encierran a las 12 parejas en el restaurante y después suceden cosas siniestras: armas comienzan a disparar y los dedos se cortan. En seguida, todos corren por el bosque y el personaje de Anya-Taylor Joy parece ser el único que se mantendrá de pie.

Publicidad

Taylor-Joy y Hault comparten pantalla con Ralph Fiennes, Peter Grosz, Rachel Trautmann, John Leguizamo Janet McTeer, entre otros actores.

El filme se estrenará en el Festival del Cine de Toronto y llegará a cines en México el próximo 17 de noviembre. No te pierdas esta cinta dirigida por Mark Mylod, el hombre mejor conocido por su trabajo en Contando a mis ex, The Royle Family, Entourage y Game of Thrones. ¿Necesitas más garantía de que es un must? También es la mente maestra de Once Upon A Time y Succession.

Publicidad

Publicidad