Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry revela que William lo atacó violentamente y porqué lo hizo

Todos los detalles serán revelados por el roya el sus memorias.
jue 05 enero 2023 09:30 AM
Príncipes harry y william
Príncipe William y Harry

The Guardian filtro un extracto revelador de las esperadas memorias de Harry.

En un extracto obtenido de su libro titulado “Spare”, el príncipe Harry afirma que tuvo una pelea física con su hermano, el príncipe William. El royal explica que el altercado tuvo lugar luego de que el ahora príncipe de Gales se refiriera negativamente hacia Meghan Markle.

De acuerdo con diferentes reportes, William describió a Meghan Markle como “difícil, grosera y abrasiva". La disputa sucedió en Nottingham Cottage, la casa de Harry en Londres en 2019.

Publicidad

En el mismo extracto, el duque de Sussex explica que la pelea escaló después de ofrecerle agua a su hermano para que se calmara. Ahí fue cuando William aventó a Harry hacia el suelo y lo dejó con heridas visibles, incluido un moretón y rasguños.

Según The Guardian , el heredero al trono acudió a la casa de su hermano para hablar sobre los problemas que él y su esposa estaba teniendo con la prensa . “Dejó el agua, me llamó por otro nombre y luego vino hacia mí. Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera”, menciona Harry en dicho extracto.

SPARE_Prince20Harry.jpg
Spare

Publicidad

En "Spare", Harry afirma que William quería que él reaccionara y le devolviera el golpe, pero prefirió actuar maduramente y no lo hizo. Más tarde, el príncipe de Gales regresó a la casa de su hermano y se mostró arrepentido y le pidió una disculpa.

El libro de las memorias del príncipe Harry estará disponible para su compra el próximo 10 de enero y se espera que la publicación contenga fuertes revelaciones sobre la familia real, distintas a las que el duque de Sussex ya dio en su documental con Netflix.

Publicidad

Nuevo adelanto de la entrevista de Harry con ITV

Por otro lado, el medio ITV publicó otro adelanto de su entrevista con el príncipe Harry . En el clip, el presentador Tom Brady desafía al duque en su decisión de revelar detalles íntimos de la familia real cuando siempre ha alegado que quiere una vida privada. En respuesta, el duque de Sussex afirma que lo está haciendo porque la gente no cree que su familia filtro historias a los medios. En seguida, le pregunta si asistirá a la coronación del Rey Carlos III y responde: “Hay muchas cosas que pueden pasar de aquí a entonces”.

Tags

Príncipe Harry Príncipe William

Publicidad