Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds habla de la "tía Taylor" (sí, Swift) y su relación familiar

Ya tienes algo en común con Ryan Reynolds, ¡él también es Swiftie!
mié 09 noviembre 2022 01:31 PM
ryan-reynolds-genia-taylor-swift-friendship-goals.jpg
Ryan Reynolds / Taylor Swift

No es un secreto que una de las mejores amigas de Taylor Swift es la única e inigualable, Blake Lively; quién, a su vez, está casada con el actor canadiense, Ryan Reynolds. Aunque la cantante y la actriz han mantenido una fuerte amistad por años, todo parece indicar que Reynolds también forma parte del grupo y que, incluso, "daría cualquier cosa" por Taylor porque es "una genia". Por supuesto, estamos de acuerdo con él.

Publicidad

Durante la premiere de la película Spirited, Reynolds habló sobre su próximo estreno, Deadpool 3; el cual se ha vuelto tan viral que muchos han comenzado a especular sobre el cast, lanzando la teoría de que Taylor Swift probablemente aparezca en un cameo.

El protagonista de la película de superhéroes afirmó que, hasta el momento, Deadpool 3 no incluye la participación de Swift; sin embargo, dijo que la puerta siempre está abierta para que se una al elenco. "¿Me estás tomando el pelo?" dijo el actor a "Entertainment Tonight" cuando se le preguntó si consideraría elegir a Swift. “Haría cualquier cosa por esa mujer. Ella es una genia".

Publicidad

A su vez, el actor de The Adam Proyect le dijo a "ET" que su familia y él están "obsesionados" con el disco más nuevo de Swift, el cual ha roto récords desde que salió el pasado 21 de octubre. “Oh, Dios mío. Todos nosotros, toda la casa, no estoy bromeando. Lo amo tanto. Yo, Blake, mis hijas. Lo amamos", mencionó.

ryan-reynolds-taylor-swift-amigos.jpg
Taylor Swift y Blake Lively

Desde luego, el cariño es recíproco pues Taylor Swift incluso incluyó cada uno de los nombres de las tres hijas de la pareja (James, Inez y Betty) en su sencillo "Betty" del álbum "Folklore", y presentó un clip de audio de la voz de James en su canción "Gorgeous" del álbum "Reputation".

Publicidad

Esta no es la primera vez que Ryan Reynolds habla cariñosamente sobre la intérprete de "Midnights". Hace unos días, habló sobre el amor de su familia por Swift con Jess Cagle de "SiriusXM", confesando que se uniría a Lively y las niñas para una "fiesta de baile Midnights" en el porche justo después de que concluyera la entrevista: “Es como una religión en nuestra casa".

Confesó lo gracioso que fue cuando sus hijas descubrieron quién realmente era "la tía Taylor": “Durante mucho tiempo pensaron que Taylor era como una tía, como una amiga de mamá y papá que es muy, muy cercana, casi familia. Y luego fueron a un concierto un día y dijeron: 'Oh, oh, esto no es un pasatiempo'", agregó Reynolds riéndose.

Tags

Ryan Reynolds Taylor Swift Blake Lively

Publicidad