Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe Russo afirma que el live action de Hércules estará inspirado en TikTok

La nueva película del héroe griego será muy diferente a la versión original de 1997.
jue 03 noviembre 2022 03:51 PM
HerculesLiveActionTikTok.jpg
Hércules (1997)

Si eres un geek de Disney (como yo) estarás plenamente emocionado al saber que el live action de Hércules de Disney ya es una realidad. Joe y Anthony Russo, los mismos directores que nos han dado joyas cinematográficas como "Avengers: Endgame", serán los encargados del proyecto. Aunque la nueva versión seguirá siendo un musical, probablemente no se verá ni sonará como la película animada de 1997 pues, de acuerdo con recientes afirmaciones de uno de los directores, estará basada en una de las redes sociales más populares entre las nuevas generaciones. Sí, adivinaste: ¡TikTok!

Publicidad

En su reciente entrevista de portada con Variety, los directores y productores estadounidenses, Joe y Anthony Russo, hablaron sobre su participación en Disney y la nueva versión de la historia del héroe griego. Aparentemente, la nueva película live action estará se inspirará en la red social y estará dirigida a un público joven.

"Hay preguntas sobre cómo traducirlo como un musical", dijo Joe Russo. "El público de hoy ha sido entrenado por TikTok, ¿verdad? ¿Cuál es su expectativa de cómo se ve y se siente ese musical? Esto puede ser muy divertido y ayudarnos a ampliar un poco los límites sobre cómo se ejecuta un musical moderno".

Publicidad

Lo cierto es que ni los fans ni los medios están seguros a que se refiere el director de "The Gray Man". Sin embargo, es claro que TikTok ha generado muchos conceptos musicales y ha popularizado coreografías alrededor del mundo; lo cual, sin duda, puede ayudar a que la nueva versión de Hércules se convierta en un éxito.

HerculesLiveActionTikTok..jpg
Hércules (1997)

El filme será producido y dirigido para Disney por los hermanos Russo junto con Guy Ritchie, quién anteriormente trabajo con la compañía para la creación del live action de Aladdin. "Tenemos una relación increíble con ellos que hemos construido durante una década", dijo Russo sobre Disney. "Creo que tenemos un punto de vista sobre cómo pueden ampliar los límites de su propiedad intelectual en el futuro".

Publicidad

En cuanto a la trama de la cinta , Russo afirmó que, hasta el momento, no hay nada en concreto; no obstante, aunque los demás remakes en vivo de Disney han sido criticados por ceñirse demasiado a su material original, el director mencionó que "Hércules" parece estar tomando el giro opuesto.

HerculesLiveActionTikTok.jpg
Hércules (1997)

"Creo que están emocionados de ver lo que todos podemos aportar de una manera que no sea solo una reinterpretación de la película animada", señaló Russo. "Guy [Ritchie] es perfecto para eso porque tiene predilección por la experimentación".

Publicidad