Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Richard Madden es el nuevo embajador de Calvin Klein y nos habla de su rutina

El actor británico es el protagonista de la nueva fragancia de la marca: Defy.
lun 20 diciembre 2021 11:08 AM
richard-madden-cara-calvin-klein-defy-entrevista-actor-británico-eternals-citadel-rob-stark-game-of-thrones-marvel-notas-mezcla-hombre-historia-capítulo-amaderadas-frescas-bergamota-lavanda-ámbar-fragancia-perfume-skincare-piel-workout-ejercicio.jpg
Calvin Klein Defy

Richard Madden, el actor británico que nos conquistó con su interpretación de Rob Stark en Game of Thrones, es el nuevo embajador de Calvin Klein. En exclusiva, platicamos con él para que nos contara todo sobre este nuevo desafío en su carrera.

PD: ¡También nos contó sobre la rutina de workout y de skincare que utiliza para lucir súper hot en sus nuevos proyectos!

Publicidad

Richard Madden como el nuevo protagonista de Calvin Klein Defy

Los embajadores de Calvin Klein siempre han sido hombres fuertes, talentosos y - por si fuera poco - increíblemente guapos. Desde Mark Wahlberg, Jamie Dornan, Alexander Skarsgård hasta Maluma, todos ellos han logrado personificar al máximo el estilo vanguardista y el ingenio de la marca estadounidense. Ahora, Richard Madden, haciendo un sueño realidad, se une al gran legado de estas celebridades como el protagonista de la nueva fragancia de la marca: Defy.

“Me siento muy honrado de ser parte de la familia Calvin Klein. Es algo con lo que he crecido, la primera fragancia que tuve fue CK ONE, cuando tenía once o doce años. Es un poco surrealista estar del otro lado, pero es un verdadero honor. Tengo un gran respeto por la marca y su diversidad.” comenta el intérprete de Ikaris (Eternals, 2021).

richard-madden-cara-calvin-klein-defy-entrevista-actor-británico-eternals-citadel-rob-stark-game-of-thrones-marvel-notas-mezcla-hombre-historia-capítulo-amaderadas-frescas-bergamota-lavanda-ámbar-fragancia-perfume-skincare-piel-workout.jpg
Calvin Klein Defy

Publicidad

Sobre Defy

El aroma que te ayudará a salir de tu zona de confort para explorar tu verdadero ser lo tiene Defy. Con una mezcla de bergamota, mandarina, hoja de cedro, lavanda y ámbar, esta fragancia es la combinación perfecta entre notas frescas y amaderadas con la que te sentirás seguro e inspirador con cada paso que des.

“Es ingeniosa y cálida, lo cual creo que es algo bastante difícil de equilibrar en una fragancia; me hace querer usarla por la mañana por sus notas frescas; y en la noche, cuando salgo por ahí, por sus notas amaderadas. Me hace sentir bien y seguro de mí mismo; y creo que eso es lo más importante de una fragancia.” nos explica el ganador al Premio Globo de Oro (Bodyguard, 2019).

ck-defy-fragancia-richard-madden-cara-calvin-klein-entrevista-actor-británico-eternals-citadel-rob-stark-game-of-thrones-marvel-notas-mezcla-hombre-historia-capítulo-amaderadas-frescas-bergamota-lavanda-ámbar-perfume-skincare-piel-workout.jpg
Calvin Klein Defy ($2,100, elpalaciodehierro.com)

Publicidad

Los desafíos de Richard Madden: Sus rutinas de grooming, ejercicio y nuevos proyectos

Sin duda, no podíamos terminar la plática sin antes preguntarle sobre esa rutina que lo mantiene tan en buena forma. Risueño, el actor nos contestó que, aunque el ejercicio y el skincare no son su mayor pasión, es consciente sobre su importancia y lo hace para mejorar constantemente en su trabajo.

“Lo primero que hago por la mañana es mi sesión de entrenamiento; levanto pesas todas las mañanas, voy en bicicleta o a correr. Lo cierto es que, odio hacer estas cosas, pero lo hago para poder ser mejor en mi trabajo. En cuanto al cuidado de mi piel, se que debo de ser cuidadoso y prepararla para que, cuando tenga la cámara a quince centímetros de mi cara, no me preocupe por tener manchas o sentirme inseguro frente a ella. Me lavo la cara un par de veces al día con los productos adecuados, después aplico un poco de crema hidratante y, finalmente pero no menos importante, un protector solar. ¡Me imagino que es un poco diferente para las chicas!” cuenta el actor.

película-ck-defy-fragancia-richard-madden-cara-calvin-klein-entrevista-actor-británico-eternals-citadel-rob-stark-game-of-thrones-marvel-notas-mezcla-hombre-historia-capítulo-amaderadas-frescas-bergamota-lavanda-ámbar-perfume-skincare-piel-wor.jpg
Calvin Klein Defy

Por último, el actor nos platicó lo entusiasmado que está por comenzar su viaje con Marvel Studios en su recién estrenada película, Eternals, y que le emociona mucho liberar estos nuevos superhéroes al mundo. También nos contó acerca de su nueva serie, Citadel, una historia de ciencia ficción en la que compartirá pantalla con la guapísima Priyanka Chopra Jonas bajo la dirección de Anthony y Joe Russo (sí, los mismos que nos trajeron Avengers: Endgame).

“Es el trabajo más desafiante que he asumido porque están tratando de asegurarse de que esté llena de acción y también completa de drama. Pero creo que estamos haciendo algo que no hemos visto nunca antes en televisión y espero que la gente realmente lo disfrute. ¡Estoy muy emocionado por este desafío!” Aunque aún no sabemos cuándo ser la fecha de estreno de la serie, ya está siendo grabada en Reino Unido y, de hecho, ¡filmaron algunas escenas en nuestro país! Se espera que llegue a nuestras pantallas por medio de la plataforma Prime Video el próximo año.

Tags

Calvin Klein Actores

Publicidad