Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin da una pista del live action de Hércules e internet lo celebra

Un día llegaré, no importa la distancia…
mié 27 enero 2021 05:18 PM
hercules-rocky-martin.jpg
Ricky Martin en Hércules.

Es un hecho que habrá un live action de Hércules (1997). Por si no lo recuerdas, en medio del caos de la pandemia, los productores Joe y Anthony Russo —las mentes detrás de Avengers—, anunciaron que por fin harían el clásico animado con actores reales y es que nadie puede negar que Hércules es de sus películas favoritas de Disney.

Para Latinoamérica, Hércules es sinónimo de Ricky Martin y no podemos imaginar a alguien más cantando 'De cero a héroe' o 'No importa la distancia'. Pero Disney no había confirmado absolutamente nada sobre quiénes actuarán. Hasta que Ricky Martin dio una pista que tiene al internet enloqueciendo por su actuación.

Publicidad

El cantante puertorriqueño escribió un tweet que los usuarios están interpretando como su participación en el live action del héroe del Olimpo.

Inmediatamente los tuiteros continuaron "cantando" la canción de Hércules, pues se trata de la letra de 'No importa la distancia', una de las más famosas del clásico animado. Confieso que yo también puse la canción en Spotify.

Captura de Pantalla 2021-01-27 a la(s) 16.09.47.png

Publicidad

Disney aún no ha hecho oficial que el cantante vaya a participar en la nueva versión de Hércules. Pero esperamos que así sea. Mientras tanto, los fans han pedido que Ariana Grande interprete a Megara .

También han pedido que Lizzo esté entre las musas reales como parte del musical. Ariana ya ha interpretado temas de la película, como 'Won’t Say I’m In Love' para un especial de Disney Sing Along.

Publicidad

Tags

Ricky Martin Hercules The Walt Disney Company Ariana Grande

Publicidad