Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney confirma que habrá un live action de Hércules y apostamos por este casting

Disney confirma que habrá un live action de Hércules y apostamos por este casting
HERCULES-LIVE-ACTION-DISNEY
-

Por fin llegó el live action que estuvimos pidiendo desde que Disney comenzó su ola de remakes. Nos dieron Mary Poppins, Dumbo, Aladdin y hasta Mulán ( sin estrenar por el coronavirus ), y nada. En plena crisis, Disney ve la luz para el live action de Hércules, el clásico animado que amamos desde 1997. Los productores detrás de Avengers, Joe y Anthony Russo están detrás de este musical digno del Olimpo. Avengers es la saga más exitosa de Disney y Marvel. Así que esto promete una producción espectacular para la historia de Hércules y también de Megara. ¿Te imaginas quiénes interpretarán a las musas reales? AAAAAAAAH. Sigue leyendo.

hercules-live-action-disney
-

Publicidad

Hércules (1997). Foto: IMDB Igual que el clásico original, este contará la historia de Hércules, hijo del dios griego Zeus, quien es convertido en mitad hombre y mitad dios, obligado a vivir entre los mortales. Así que necesita demostrar que es digno de vivir en el Monte Olimpo, con la ayuda (o no) de un entrenador de héroes. Será un live action lleno de fantasía, igual que Aladdin , uno de los remake que hizo Disney y que por cierto, es oficial que tendrá segunda parte .

Casting

El estudio aún no ha dado noticias sobre quiénes interpretarán a Hércules o Megara. Pero los rumores son fuertes respecto a que Ariana Grande podría dale vida a Megara. Comentarios motivados por la interpretación de Ariana de la canción de la película "No diré que estoy enamorada", durante The Disney Family Singalong. Dicho cover generó una petición en Change.org para que Grande interprete a Megara  como protagonista. Aquí el video completo de Ariana cantando como Megara.

Además, estos rumores de elenco están muy motivados por el hecho de que Ariana Grande escribió en Twitter que mañana dará una gran sorpresa.

Así que los seguidores no dejan de pensar que hay muchas probabilidades de que anuncie su participación en la película de Hércules. Por otro lado, los fans aman tanto esta película que ya empezaron a especular quiénes serían las musas perfectas: Beyoncé , Lizzo , Alicia Keys y Jennifer Hudson.

Aún no hay un director asignado para esta gran tarea, pues es una de las películas más queridas de los fans de Disney.

hercules-live-action-megara
-

Hércules (1997). Foto: IMDB  

Publicidad