Beyoncé lanza un remix de ‘Savage’ y celebs como Zendaya reaccionan así

Nos han salvado, estamos agradecidos.

382
- Publicidad -

Beyoncé acaba de salvar la semana. Actualizó una de las canciones más virales en Tik Tok poniéndole su voz a ‘Savage’ de Megan Thee Stallion. La canción ya estaba entre lo más escuchado de Spotify global y tiene una coreografía que millones han replicado en Tik Tok, pero la voz de Beyoncé la hace viral de nuevo.

Debemos mencionar que no es poca cosa una colaboración para una canción que ya está hecha. Comúnmente, en este tipo de featuring donde añaden su voz al tema de otro músico, sólo cantan un verso. Pero Queen B nos regaló tres versos de rap y poco de pop, además de los duetos con Megan Thee Stallion. Así que prácticamente se involucró en todo ‘Savage’.

Publicidad

Obviamente hace referencia al challenge de Tik Tok para esta canción. “Hips Tik Tok when I dance”. También hace referencia a su colección Ivy Park. Y el hype es tanto por esta colaboración inesperada, que hasta celebs como Zendaya subieron sus reacciones al remix de Savage.

La actriz de Euphoria se grabó escuchando por primera vez el remix y este es el resultado.

Kylie Jenner también subió a sus stories de Instagram un video bailando ‘Savage’ feat. Beyoncé, desde su cuarentena.

Obviamente la canción es un éxito en redes sociales. En su primer día de lanzamiento, se posicionó como el video número uno en YouTube, y la canción número uno en iTunes. La mejor parte es que esta colaboración es entre locales. “Literalmente estoy llorando. Siendo de Houston, Texas, esto significa TODO para mí. Remix de Savage con la reina Beyoncé”, escribió Megan Thee Stallion en Instagram. Recordemos que Beyoncé también es originaria de Houston.

La cantante aún no ha comentado sobre el lanzamiento del remix, pero ya es un éxito en todas las plataformas y obvio, en Tik Tok. Ya queremos ver los nuevos videos con la coreografía viral de ‘Savage’.