Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sí habrá Joker 2 y será un musical con Lady Gaga como Harley Quinn

Mucho que procesar en esta frase.
mar 14 junio 2022 11:28 AM
JOKERII.jpg
Joker, Suicide Squad, Lady Gaga

Lady Gaga está en negociaciones para unirse a la segunda parte de Joker. Sí, hablo de la película donde Joaquin Phoenix interpretó al Guasón. Ahora el director Todd Phillips y el estudio quieren hacer una secuela titulada Joker: Folie à Deux, y lo más sorprendente es que será un musical y buscan que Lady Gaga interprete a Harley Quinn.

Este subtítulo, Folie à Deux, se refiere a un trastorno delirante compartido generalmente miembros de la misma familia, y el único compañero real de Joker, aparte de Batman, siempre ha sido Harley Quinn. Este personaje creado por primera vez para "Batman: The Animated Series" a principios de la década de 1990. Ahora el nominado al Oscar, Phillips, quiere repetir el éxito de Joker con Joaquin Phoenix y continuar la saga con este musical. Aquí todos los detalles y la respuesta del internet ante la idea de este Joker cantando.

Publicidad

Joker con Joaquin Phoenix alcanzó 12 nominaciones al Oscar y hasta mil millones de dólares en ingresos de taquilla. Por su parte, Joaquin ganó el Oscar a Mejor Actor por su interpretación del villano. Así que el director Todd Phillips espera repetir este éxito y sobre todo, que el actor de 47 acepte formar parte de Joker 2. Aunque el contrato con Phoenix de momento no está pactado.

¿Cómo figura Lady Gaga en Joker 2?

Harley Quinn ha demostrado ser un personaje duradero y exitosos para Warner Bros. Recordemos que Margot Robbie ha interpretado el papel tres veces, en la saga de Suicide Squad, mientras que Kaley Cuoco le da voz al personaje en la popular serie animada Harley Quinn de HBO Max. Sin embargo, las películas de "Joker" de Phillips, tienen un universo narrativo separado del resto de la producción de DC, similar a cómo "The Batman" de Robert Pattinson puede coexistir con la versión del personaje de Michael Keaton, que aparecerá en "The Flash" de 2023.

Publicidad

Así planean realizar la secuela Joker: Folie à Deux como un musical que integra a Harley Quinn. The Hollywood Reporter informó que Lady Gaga está en conversaciones con Warner Bros. y el director para entrar a este universo. Todd Phillips ha estado coescribiendo el guión con el coguionista de Joker, Scott Silver, y finalmente se lo mostró al estudio.

El mismo Phillips reveló en Instagram el título del nuevo proyecto, Joker: Folie à deux. Los detalles sobre el personaje de Harley Quinn con Lady Gaga se mantienen en secreto, pero hablando de la historia, Joker es conocido por su relación abusiva con Harley Quinn, su psiquiatra en la institución mental conocida como Arkham Asylum, quien se enamora de él y se convierte en su compañero y socio en el crimen.

Aún está por confirmarse la participación de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en el proyecto. Mientras tanto, en redes sociales el tema ya es un debate. Algunos ya se imaginaron a los actores cantando.

Publicidad

"El primer día de Lady Gaga en el set de Joker 2:"

La mayoría piensa que el musical es una terrible idea para joker, pero otros la defienden basados en otras historias del universo de DC. “Se quejan de que Joker 2 es un musical como este no es el mejor episodio de The Flash desde S2”.

Tags

Lady Gaga Joker Joker Joaquin Phoenix

Publicidad