Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renata Notni debuta en la pasarela en Fashion Week París

La actriz representó a México en la pasarela de L'Oréal durante la semana de la moda de París.
lun 03 octubre 2022 03:47 PM
renata-notni.jpg
Renata Notni desfila para L'Oreal

¡Renata Notni está lista para conquistar las pasarelas! Probablemente la reconoces por una de sus múltiples interpretaciones en producciones mexicanas o por su participación en "La venganza de las Juanas" y "¿Qué culpa tiene el Karma?", dos de sus últimos proyectos para Netflix. Ahora, la actriz mexicana ha decidido cambiar las cámaras y los sets de grabación por las pasarelas, haciendo su gran debut en el último desfile de L'Oréal durante la semana de la moda en París.

Publicidad

La actriz de 27 años representó a nuestro país en la última edición de "Le Défilé", un show con el que L'Oréal Paris busca inspirar a todas las mujeres a presentarse en el mundo sin pena y a caminar hacia su destino con confianza. El desfilé tomó lugar el pasado 2 de octubre en el École Mílítaire, un monumento en el corazón de París, que busca convertirse en una sede de empoderamiento femenino.

"Le Defile Walk Your Worth" By L'Oreal Paris : Runway Details - Paris Fashion Week - Womenswear Spring/Summer 2023
PARIS, FRANCE - OCTOBER 02: Renata Notni walks the runway during the "Le Defile Walk Your Worth" By L'Oreal Paris Womenswear Spring/Summer 2023 show as part of Paris Fashion Week on October 02, 2022 in Paris, France.

La quinta edición de "Le Défilé" celebró la belleza, fuerza y potencial de cada una de las mujeres alrededor del mundo a través del emblemático eslogan de L'Oréal Paris, "Walk Your Worth"; así como su último lanzamiento: una edición limitada de "Le Rouge Liberté" con el que la marca busca representar que "un labial no es un sí" y aportar más fondos al programa contra el acoso callejero, "Stand Up".

"Le Defile Walk Your Worth" By L'Oreal Paris : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring/Summer 2023
PARIS, FRANCE - OCTOBER 02: Renata Notni walks the runway during the "Le Defile Walk Your Worth" By L'Oreal Paris Womenswear Spring/Summer 2023 show as part of Paris Fashion Week on October 02, 2022 in Paris, France.

Publicidad

Para la ocasión, Renata desfiló en un vestido largo con lentejuelas de color rojo mientras lucía un impresionante beauty look cortesía de la marca. Se unió en la pasarela a otras celebridades y embajadoras de L'Oréal como Eva Longoria, Gemma Chan , Nikolaj Coster-Waldau, Luma Grothe, Liya Kebede, Katherine Langford, entre otras.

MicrosoftTeams-image (28).png

Esta no es la primera vez que vemos a Renata como la imagen de una marca de renombre. La actriz es también una de las embajadoras de Bulgari en nuestro país; de hecho, fue la primera invitada mexicana por la casa de joyas italiana para celebrar el lanzamiento de la colección Shades of Wonder durante la semana de la moda de Milán hace un par de días.

Publicidad

Publicidad