Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el facial favorito de Eva Longoria en CDMX y ¡tienes que probarlo!

Dile adiós al envejecimiento prematuro de la piel con Diamond Feel ;)
mié 10 agosto 2022 01:54 PM
FACIA-EVA-LONGORIA-TINA-BELO-BEAUTY.jpg
Eva Longoria

¿Sabías que tu piel comienza a mostrar signos de envejecimiento a partir de los 25 años? Esto se debe a la disminución de colágeno, a la renovación más lenta de las células y a la exposición constante a los radicales libres, como el sol y la contaminación. Desde luego, una buena rutina de skincare con retinol, antioxidantes y - obviamente - tu protector solar, pueden ayudar a disminuir los signos de la edad; pero, un poco de ayuda extra le puede dar a tu piel el boost que necesita para evitarlos.

Es por eso que vengo a contarte acerca de Diamond Feel, un nuevo facial bioestimulante que le dará a tu piel toda la hidratación que necesita para evitar el envejecimiento prematuro. Es tan innovador y efectivo que se ha vuelto el favorito de la actriz estadounidense, Eva Longoria. ¡Te cuento de que se trata!

Publicidad

Facial Diamond Feel

Si lo que buscas es hidratación máxima, entonces tienes que probarlo. Este facial contiene muchísimos ingredientes conocidos por esta característica como el ácido hialurónico, vitaminas hidratantes, extracto de callus, péptidos y 24 aminoácidos, que ayudan a estimular el colágeno, la regeneración celular y la producción de grasa en la piel para reducir visiblemente los signos envejecimiento.

Además, también ayuda a mejorar las cicatrices del acné y unificar el tono de la complexión, al mismo tiempo que le proporciona luminosidad y firmeza.

Publicidad

¡¿Dónde?!

¡En TINA BELO Beauty Therapy! Fundado por la Médico Cirujano especializada en Medicina Estética, Fernanda Bello, este centro de belleza y spa está ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México. Además de ofrecer este espectacular facial, también ofrece una variedad de tratamientos corporales tonificantes e hidratantes, masajes, body wraps y, por supuesto, otros faciales de alta gama.

Si, como yo, eres toda una beauty junky, tienes que probar uno que otro tratamiento de este hotspot. Puntos extra porque, en caso de que seas una bride to be, tiene increíbles paquetes para que llegues al día de tu boda luciendo espectacular. *guiño*

Publicidad

Publicidad