Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria se quita los zapatos y se une a las celebs descalzas en Cannes

La actriz comprobó que incluso sin tacones no pierde el glamour.
lun 30 mayo 2022 11:42 AM
EvaLongoriaDescalzaCannes_destacada.jpg

Desde 2017, las celebridades se han rebelado en contra del código de vestimenta de Cannes y la primera en hacerlo fue Kristen Stewart, quien desfiló por la alfombra roja sin tacones. En los años siguientes, Nicole Kidman y Julia Roberts se unieron a ella y del mismo modo, caminaron descalzas por la alfombra roja del festival de cine. En esta edición, Eva Longoria se unió a la lista de las famosas descalzas.

La actriz mexicana que robó miradas en un diseño negro firmado por Alberta Ferreti en la premiere de Final Cut asistió a la Gala amfAR en un vestido negro súper sexy que más tarde llevó sin tacones.

Publicidad

El diseño negro presentaba un cut out asimétrico y de gran tamaño en la parte del abdomen y una apertura lateral extra pronunciada que le llegaba a la altura de la cadera. Al posar en la red carpet, Eva complementó su look con unas strappy sandals que presentaban tiras brillantes, mismas que al entrar al evento se quitó.

amfAR Gala Cannes 2022 - Jelenew
Eva Longoria

En imágenes capturadas dentro del evento, la actriz aparece caminando descalza entre la multitud y cuando posaba junto a alguien, intentaba mantener el glamour y la altura parándose de puntitas.

amfAR Gala Cannes 2022 - After Party
Eva Longoria y Hofit Golan

Publicidad

Esta no es la primera decisión arriesgada de moda que toma la estrella de Desperate Housewives durante el Festival de Cine de Cannes. Recientemente confesó en una entrevista que en para la edición de 2005 del evento lució un vestido de 40 dólares para desfilar en la red carpet.

Cannes - "Where The Truth Lies" Screening
Eva Longoria en la función de "Where the Truth Lies" en 2005 en Cannes, Francia.

La actriz admitió a People que ella "no tenía idea de lo que era Cannes" cuando compró el vestido en una tienda en Melrose Avenue en Los Ángeles. Por suerte, el diseño parecía de diseñador y ella lo portó con tanta elegancia que pasó desapercibido que era de una tienda cualquiera de LA y no de Alta Costura.

Publicidad

Tags

Eva Longoria Festival de Cannes

Publicidad