Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 lugares para hacerte un facial dependiendo de lo que necesita tu piel

Hay una opción (increíble) para todos
mié 13 abril 2022 12:12 PM
  1. Levanten la mano si ustedes también tienen cara de que les urge un facial (o en mi caso como quince). La buena noticia es que hay varios lugares donde transformarán tu piel. Te decimos cuáles son las mejores opciones dependiendo de lo que necesita tu piel. Probadas, aprobadas (y adoradas) por ELLE equipo.

  2. Naturelle Beauté Center & Spa: para restaurar y balancear

    Aquí todo es paz mental. Antes de empezar tu facial, harán un análisis de tu piel para entender qué está pasando y poder crear un facial específico para tus necesidades con los productos de Biologique Recherche . Lo único que tienes que hacer es contestar un par de preguntas y dejar que la esteticista haga su magia y restaure por completo tu complexión. Es mi salvación para cuando mi piel está estresada, sensible e irritada. PRO TIP: También tienen masajes que son una delicia.

  3. HydraFacial: para una limpieza profunda

    Si sientes que tu piel está congestionada y opaca, aquí lo van a solucionar todo. El facial consiste en una rutina personalizada que incluye una limpieza profunda que elimina hasta los puntos negros más nefastos, un peeling muy ligero (pero poderoso), un paso de tratamiento que le dará luminosidad a tu piel y un último paso con lámparas de luz roja y azul para ayudar a que tu piel se regenere y estimular la producción natural de colágeno y mejorar la elasticidad. No exageramos cuando decimos que vas a querer hacer una cita mensual sí o sí.

  4. Polly’s Place: para un lifting instantáneo

    Si alguna vez te haz preguntado cómo es que Meghan Markle tiene una complexión de filtro con un lifting perfectamente natural sin haber pasado por el quirófano, la respuesta es el SculptOral Lifting. Polly se certificó y ahora da estos faciales en México. Los faciales duran una hora y media y, aunque a veces son un poco incómodos, te dejarán una complexión tan impactante que correrás a agendar tu siguiente cita.

  5. The Face Method: para despertar y fortalecer la complexión

    Aquí también se especializan en faciales que te darán un lifting instantáneo. Tanto que es como un gym para la cara. Lo mejor de todo es que aquí puedes armar tu facial y decidir qué es lo que necesitas. Por ejemplo, si quieres ir solo a terapia de Led una vez a la semana o si quieres un BootCamp dependiendo de si tienes un evento especial como una boda. Da igual cuánto odies ir al gym, amarás estos faciales.

  6. SCAPE x Natura Bissé: para dar un boost de luminosidad desde tu casa

    Es muy sencillo, bajas la aplicación, vas a la sección de faciales, escoges el de Natura Bissé y programas el día y hora que mejor te queda y llegan a tu casa. Los faciales de la marca española son famosos por darle un boost de luminosidad inigualable a la piel; por algo son los favoritos de las celebridades antes de eventos especiales como los Oscar. Si quieres, también puedes combinarlo con un masaje de cuerpo completo para una relajación absoluta.

Publicidad