Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

La Fábrica: el lugar que lo tiene todo para cumplir el propósito de ser fit

La Fábrica: el lugar que lo tiene todo para cumplir el propósito de ser fit
DESTACADA-WELL
-

Si te gustan las clases de estudio tipo cycling, funcional y demás, pero no quieres dejar de lado tu gimnasio. En La Fabrica Wellness puedes tener todo en uno, porque ofrecen una variedad de clases que van a superar totalmente tus expectativas. Ubicado en la en la zona Wellness de El Palacio de Hierro Santa Fe, este espacio te dará toda la exclusividad que estas buscando. Los estudios que ofrecen all-in-one son:

01
-

Publicidad

Foto: Cortesía La Fabrica Wellness

Es el lugar para ganar agilidad, fuerza muscular y cardiovascular, además de que ayuda a tonificar el cuerpo y ejercitar todos los grupos musculares mientras se desarrolla la resistencia, velocidad y flexibilidad.

08
-

Foto: Cortesía La Fábrica Wellness

El espacio perfecto para mejorar la condición y trabajar todo el core. Sugar Cane combina entrenamientos de boxeo con running y ejercicios de fuerza con equipos de última generación para llevar la potencia y empuje al límite.

10
-

Foto: Cortesía La Fábrica Wellness

Ideal para trabajar la fuerza, potencia y definición de piernas en un entrenamiento de alto rendimiento. Modernas bicicletas estáticas y una gran motivación con las mejores mezclas de equipo, tecnología y música, harán de cada entrenamiento una experiencia única. Es un estudio especializado en indoor cycling.

07
-

Foto: Cortesía La Fabrica Wellness En México hay pocos lugares como La Fabrica, en donde puedas tener todo, desde cardio hasta yoga. No dejes de ir y experimenta esta nueva opción que te va a enamorar.  

Publicidad