Aunque nosotras no estemos casadas con Prince Harry , ni vivamos en un palacio donde nos maquillan y peinan divino todos los días. Sí podemos recrear el no-makeup look que Meghan Markle lleva tan bien siempre. Sólo necesitas estos 6 consejos.
1. SPF en vez de base
Aunque parezca que perdimos la razón, te recomendamos que cambies tu base por un SPF, ya que esto protegerá tu piel de agentes externos mientras te da un acabado súper glowy. Si no te sientes cómoda sin tu base, puedes buscar un SPF que tenga algo de tinte para un resultado similar sin que te sientas demasiado expuesta.
Avène - High Protection Complexion SPF 50+ Correcting Shield
Aplica el corrector sólo donde lo necesitas. Sobre imperfecciones o donde notes que tu piel está roja. De preferencia hazlo con una brocha chiquita y plana para lograr la mejor cobertura. Para los ojeras aplica el corrector con tu dedo anular, ya que así evitarás presionar demasiado y lastimar tu piel.
Urban Decay - All Nighter Concealer
Para resaltar los ojos, necesitas una paleta de sombras creamy con tonos muy cercanos a tu piel. Ya que así darás un toque brillante sin que se vea excesivo. Para que los ojos se vean todavía más grandes puedes ponerte un poco de sombra rosa en el borde interior del ojo. Notarás la diferencia al instante.
Chanel - Les Beiges Eyeshadow
Para no verte (ni sentirte) fachosa, peina bien tus cejas y pestañas. Después aplica tu máscara de pestañas favorita. Te recomendamos que sólo uses un par de capas, para evitar grumos y simular unas pestañas naturalmente voluminosas. Para las cejas te recomendamos usar un tinte en gel, que peinará tus pestañas y las rellenará un poco, pero mantendrá una sensación totalmente effortless.
Benefit - Gimme Brow Volumizing Eyebrow Gel
Al usar un bálsamo de labios con un poco de tinte crearás un efecto de labios deseables, ya que simula unos labios hidratados y naturales. Pero te dará uno de los toques finales para que no te sientas desarreglada.
Givenchy - Le Rouge Perfecto Beautifying Lip Balm
Para dar el look mucho más joven y casual, opta por un blush cremoso en vez de uno en polvo. Esto te dará una intensidad natural con un efecto de una piel hidratada. También puedes usar un highlighter para finalizar tu maquillaje con un glow envidiable.
NARS - Liquid blush