Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

KIOO Center: el lugar que tienes que visitar para transformar tu piel

¡Queremos probar todos sus tratamientos!
mié 20 abril 2022 04:27 PM
(Obligatorio)
KIOO Medical & Beauty Center

A veces, una buena rutina de skincare y ejercicio no son suficientes para lograr esa piel que todos deseamos, por lo que un poco de ayuda extra nunca es una mala opción. En los últimos años, la medicina nos ha ofrecido tratamientos estéticos cada vez más innovadores y con muchos más beneficios que, por si fuera poco, están cada vez más al alcance de todos.

Por eso, hoy vengo a contarte acerca de KIOO Medical & Beauty Center, un centro especializado en medicina estética que tiene todo para que tu piel se vea y se sienta mejor que nunca.

Publicidad

KIOO: El poder estético al alcance de tus manos

Cuando hablamos de skincare y tecnología, sabemos que siempre tienen que ir de la mano con la medicina estética. Este es el caso de KIOO Medical & Beauty Center, el espacio que te ofrecerá múltiples tratamientos corporales y faciales con productos de vanguardia y tecnología de primera; ¡tratamientos dignos de una estrella de Hollywood para cuidar tu piel y cuerpo como nunca antes! (No por nada, celebridades como Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Salma Hayek los aman)

kioo-centro-medico-beauty-center-estética-medicina-piel-complexión-cuerpo-tratamientos-5.jpg
KIOO Medical & Beauty Center

"‘Tu cuerpo, tu templo’ ese es nuestro lema. KIOO Center es un concepto donde contamos con lo más novedoso en tratamientos de medicina estética a nivel mundial. Con espacios cómodos y agradables, con tecnología de vanguardia y un gran equipo de especialistas que acompañan al paciente en todo momento, los cuales harán de tu visita una experiencia única”, destacó Yolnicte Bassave, CEO de KIOO Center.

kioo-centro-medico-beauty-center-estética-medicina-piel-complexión-cuerpo-tratamientos-3.jpg
KIOO Medical & Beauty Center

Publicidad

Los tratamientos

En KIOO Medical & Beauty Center encontrarás de todo para trabajar con éxito las zonas que mayor problema te dan; desde tratamientos corporales como definición de glúteos, anti-celulitis, depilación láser definitiva, eliminación de tatuajes y blanqueamiento de axilas, hasta tratamientos faciales como botox, fillers, hipro, Hollywood peel max, fh cells, entre muchos más.

kioo-centro-medico-beauty-center-estética-medicina-piel-complexión-cuerpo-tratamientos-1.jpg
KIOO Medical & Beauty Center

La consulta

Lo que más nos gusta de KIOO Center es, sin duda alguna, la experiencia particular que reciben todos sus pacientes. Cada uno de los tratamientos son personalizados, previamente diagnosticados y constantemente supervisados. Además, este centro cuenta con los mejores procesos a nivel médico, perfiles de tratamientos personalizados y aparatología de última generación; ¡factores que lo convierten en nuestra mejor opción para probar este tipo de tratamientos!

kioo-centro-medico-beauty-center-estética-medicina-piel-complexión-cuerpo-tratamientos-2.jpg
KIOO Medical & Beauty Center

Publicidad

Si estás buscando el espacio indicado y con la mejor tecnología para transformar tu piel, ¡tienes que visitarlos! Hay dos sucursales en la Ciudad de México (Condesa y Bosques de las Lomas) además de otra en Cancún. Créenos cuando te decimos que, ¡vas a amar el lugar!

Tags

Skincare Tratamientos

Publicidad