Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hydrafacial ya era poderoso, pero en 2022 lo es aún más

Gracias a su alianza con la marca dermo cosmética Circadia, los beneficios de Hydrafacial se han potenciado.
mar 25 enero 2022 12:24 PM

Desde hace aproximadamente un año mi cita más importante del mes es con Hydrafacial. Un procedimiento que limpia, extrae impurezas e hidrata a profundidad la piel. Los resultados son inmediatos, pero a largo plazo también podrás ver cómo tu piel evoluciona y tiene un constante glow de piel sana. Yo era de los que tenía una rutina muy compleja de skincare, pero desde que integré Hydrafacial como parte esencial de ésta, practico el minimalismo en el cuidado de mi piel con los tres pasos básicos: limpiar, hidratar y proteger, y mi cara nunca había estado mejor.

Por si sus beneficios no fueran suficientes, este 2022 han anunciado una alianza con Circadia, una marca experta en el cuidado de la piel, para potencializar sus beneficios.

Publicidad

¿Qué es Circadia?

Esta marca se basa en los ritmos circadianos, es decir, en los cambios cíclicos del cuerpo durante el día. Es consciente de la importancia de defender a la piel del ambiente durante el día y de la eficacia del poder regenerador durante la noche. Combinan productos botánicos puros, células madre, vitaminas de segunda generación y una innovadora tecnología de péptidos para tratar una afecciones de la piel, como el envejecimiento, el acné, la deshidratación, la pigmentación y la rosácea.

Hydrafacial + Circadia

A través de esta alianza, se busca personalizar el tratamiento y potenciar los beneficios de Hydrafacial por medio de dos boosters que ha creado Circadia para este procedimeinto. El primero, es un cóctel de péptidos que ayuda a comatir señales de envejecimiento, líneas finas en la piel e imperfecciones, se trata del Chrono Peptide Booster. El segundo, es una bomba de hidratantes que darán a tu piel una apariencia radiante y se llama ProTec Plus Booster

Publicidad

Además, ahora también podrás continuar con el tratamiento en casa pues de la mano de esta alianza, también se presentan productos complementarios para continuar con la rutina día a día.

¿En dónde me puedo hace un Hydrafacial?

Hydrafacial es un protocolo que puedes encontrar en las más prestigiosas clínicas, centros y luxury spas en México.

Para conocer los centros certificados de Hydrafacial haz click aquí .

Publicidad

Publicidad