Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halo Skin: la forma más inteligente de adquirir tu skincare

Te explicamos cómo funciona esta farmacia dermatológica en línea y te decimos por qué tienes que conocerla
mar 08 marzo 2022 01:03 PM
halo-skin-farmacia-dermatológica-online-inteligente-comprar-skincare-skinceuticals-piel-pelo-dra-sara-cherem-expertos-avaladas-científicamente-marcas-catálogo-rutinas-suscripciones-kits-Recuperado.jpg
Schouler F'22

MANDAMIENTO: Cuando hablamos de la piel y el pelo, es nuestro deber y responsabilidad conocer al máximo lo que compramos y aplicamos. Pero lo cierto es que, en la industria de la belleza, existen millones de productos, fórmulas e ingredientes que pueden llegar a confundir nuestra compra; y no sólo lo decimos nosotros, también lo dice la Dra. Sara Cherem, Médico Especialista en Dermatología, quien, al querer eliminar este factor de nuestras vidas, creó Halo Skin; una farmacia dermatológica online que busca transformar tus rutinas de cuidado para que logres una piel y un pelo súper saludable. ¡Te contamos todo sobre ella!

Publicidad

Así nació Halo Skin…

Fue en marzo del 2020, (sí, en pleno inicio de la pandemia ) cuando la Dra. Sara Cherem, al querer seguir cuidando de sus pacientes a distancia, decidió poner todo su conocimiento médico dermatológico en Halo Skin; un sitio en línea que nos ayuda a cuidar al máximo nuestra piel y nuestro pelo desde casa.

Después de dos años, ha logrado brindarnos productos de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados por expertos dermatólogos y - por si fuera poco - pensados en cubrir cada una de las necesidades de nuestra piel. Hoy, Halo Skin cuenta con más de quince marcas (todas avaladas científicamente) en su catálogo, incluyendo nuestras líneas favoritas de Skinceuticals y de otras más que, sin duda alguna, son perfectas para nuestro skincare.

Publicidad

Pero, ¿cómo funciona?

Existen dos maneras de adquirir tus productos favoritos desde Halo Skin: la primera, simplemente agregándolos a tu carrito y oprimiendo el botón de “comprar”; y la segunda - personalmente, nuestra favorita - adquiriendo una suscripción. ¡Te explicamos cómo funciona! ¿Cuántas veces no se te ha acabado uno de tus productos de skincare y se te ha olvidado volver a comprarlo? ¡A todos nos ha pasado! Por eso, Halo Skin tiene este sistema de suscripción para que, cada tres meses, tus productos lleguen a tu casa sin necesidad de interrumpir tu rutina y, de esta manera, mantener tu piel sana todos los días del año. ¿Lo más cool? También estarás ahorrando, pues al adquirir tu suscripción obtendrás increíbles descuentos.

Publicidad

Rutinas hechas por expertos

Lo sabemos, no todos tenemos los conocimientos necesarios para saber qué ingredientes o productos son los mejores para nuestra piel. Lo que más amamos de Halo Skin son sus kits específicos para cada una de las necesidades dermatológicas. Desde rutinas antioxidantes , anti-manchas o anti-acné, hasta conjuntos para lograr una mirada deslumbrante; Halo Skin lo tiene todo para un cuidado máximo. ¡Pero eso no es todo! También cuenta con increíbles kits de regalo para que, este año, intercambies los típicos chocolates y regales skincare.

¡¿Dónde?!

Si quedaste enamorado con todo lo que te hemos contado de Halo Skin, entonces corre a su página web para descubrir tu nuevo ritual facial. ¡Aquí te dejamos el link directo! PD: ¡Tienen envíos a toda la República Mexicana!

Tags

Skincare Marcas de belleza

Publicidad