Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡¿Cómo que Instagram cuesta?! Así es su nuevo sistema de suscripción

A todos los creadores de contenido, les interesa leer esto.
jue 20 enero 2022 10:36 AM
InstagramSuscripcion_destacada.jpg

En noviembre comenzó a circular el rumor de que Instagram crearía un nuevo sistema de suscripciones para que los creadores de contenido pudieran obtener ganancias directamente desde la red social y hoy, es un hecho: ¡Instagram cuesta!

Según lo dio a conocer la plataforma en su blog oficial, a partir de ahora ya están disponibles las suscripciones de pago para que los influencers puedan recibir ingresos con su cuenta de Instagram y así incrementar sus ingresos y poder estar más cerca de sus seguidores a través de experiencias exclusivas.

Publicidad

¿Cómo funcionan las suscripciones de Instagram?

Según dio a conocer el director de Instagram, Adam Mosseri funcionan de manera mensual y cada creador de contenido podrá establecer su tarifa que va desde los 0.99 dólares hasta los 99 dólares. A cambio de esta mensualidad, los usuarios también podrán acceder a contenido exclusivo.

Los creadores de contenido que están suscritos tendrán un botón en su perfil con la palabra "Suscriptor", tienes que dar click ahí para formar parte de su comunidad exclusiva.

Las suscripciones se dividen en tres

1. Suscripciones Live: los creadores de contenido podrán hacer Lives exclusivos para sus suscriptores.

2. Suscripciones Stories: crea historias solo para tus suscriptores con stickers interactivas.

3. Suscripciones Badges: los suscriptores podrán tener insignias especiales en los comentarios y mensajes que escriban a los creadores de contenidos.

Publicidad

Actualmente, Instagram está aplicando este sistema a solo un pequeño grupo de creadores en Estados Unidos, incluidos los influencer @alanchikinchow, @sedona._ , @alizakelly, @kelseylynncook, @elliottnorris, @jordanchiles, @jackjerry, @bunnymichael, @donalleniii y @lonnieiiv.

Instagram

Se tiene planeado que dentro de los próximos meses todos los creadores de contenido puedan suscribirse si así lo prefieren. Es importante recalcar que este mecanismo fue implementado en Facebook hace poco tiempo y ha funcionado de maravilla.

Publicidad

Publicidad