Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La maquina de lipsticks de YSL es un sueño y se hace viral en TikTok

El gadget que toda fanática de la belleza amaría.
lun 21 febrero 2022 03:00 PM
YSL-BEAUTY (1).jpg

Se llama Rouge Sur Measure Custom Lip Color Creator y tal y como lo dice su nombre, es una maquina que crea lipsticks personalizados. Sí, puedes crear colores únicos en cuestión de minutos. Ahhh… ¿y ya mencioné que es portátil y puede crear hasta mil tonos diferentes?

Como era de esperarse, el dispositivo ya se hizo viral en TikTok y aquí te explicamos todo lo que debes saber sobre él.

¿Cómo funciona?

Con la tecnología Perso (un sistema que ofrece maquillaje personalizado). Primero, lo tienes que conectar a una aplicación desde tu celular y ahí puedes elegir el tono que quieres replicar.

Publicidad

La maquina es un cilindro negro que presenta el logo de la marca en la parte superior y tiene un juego de tres cartuchos con la fórmula de su línea Velvet Cream Matte Finish y que por el momento están disponibles en cuatro mezclas de rojo, naranja, rosa y nude.

YSL Beauty

Con ayuda de sus tres motores, el dispositivo dispensa una cierta cantidad de cada uno para que se puedan mezclar y se consiga el tono deseado.

Screen Shot 2022-02-21 at 1.12.30 PM.png

Al final, el lipstick aparece en el círculo de la parte superior, mismo que puedes desenroscar para transportarlo a dónde quieras y puedas retocarte. Además, los cartuchos también tienen un chip incorporado que realiza un seguimiento de cuándo se abrieron y sus fechas de caducidad.

@victorialyn Trying the @yslbeauty $477 lipstick machine‼️😳💄Comment what shades you want to see me create next! #yslbeauty #lipstick #arianagrande #makeup ♬ Let It Snow! Let It Snow! - Frank Sinatra
Publicidad
Publicidad

Tags

ysl Lipstick

Publicidad