Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prada or nada: Emma Watson protagoniza y dirige la nueva campaña de Prada

Emma Watson es Prada Beauty.
jue 18 agosto 2022 01:59 PM
emma-watson-prada.jpg
Emma Watson para Prada.

El dúo perfecto: Emma Watson y Prada Beauty presentan lo más nuevo de la casa de moda. La actriz y activista es la nueva musa de Prada, pero como siempre, ella va más allá de la imagen y se convirtió en la directora de la nueva campaña. Emma protagoniza y dirige Prada Paradoxe, el lanzamiento de la nueva fragancia de la Maison.

Esto significa que Watson hace su debut como directora y lo hace de la mano de Prada. Además es muy significativa para la marca, pues Prada Paradoxe es la primera fragancia importante de Prada para mujer lanzada por L'Oréal, el licenciatario de fragancias y productos de belleza de la marca, y está destinada a convertirse en un pilar femenino mundial. Emma luce divina en las fotos con un vestido naranja y todos los elementos son perfectos en ella.

Publicidad

"Emma Watson es la belleza de Prada. Nuestra musa es más que una musa. Más que una cara. Más que la perfecta encarnación de la mujer Prada”, describió la marca en Instagram para hacer el anuncio oficial. “Ella es el epítome de la modernidad femenina, una celebración de la multidimensionalidad femenina en todo el mundo”.

299925690_827947298613961_5376913414781618885_n.jpg
Emma Watson para Prada Beauty

“Sofisticada, ferozmente femenina, intensamente intelectual. Ella es todo y todo lo contrario. Siempre corriendo hacia la próxima versión de sí misma”, agregó la casa de moda en el comunicado. Emma aparece en distintos looks de Prada.

Captura de Pantalla 2022-08-18 a la(s) 13.54.09.png
Emma Watson para Prada.

Por su parte, sobre a su colaboración Emma expresó: “Prada siempre ha ido más allá de los modelos y arquetipos tradicionales de la belleza concebida y es famosa por una feminidad que desafía las convenciones.

Publicidad

Es un placer crear una campaña y representar una fragancia con un concepto filosófico tan profundo e iniciativas de sostenibilidad de una manera que se siente genuinamente real y relevante”, dice Watson en el comunicado.

En la primera foto de la campaña de Prada Paradoxe, la actriz viste uno de los icónicos vestidos de doble satin de la colección Primavera verano 2022 de Miuccia Prada y Raf Simmons . En los accesorios, Emma trae un arete triangular de Prada Symbole en blanco.

Las razones por las que Prada eligió a Watson para representarlos son: "su extenso cuerpo de trabajo, desde la actuación hasta el activismo, es más que inspirador, cada uno de ellos es un indicador de su autenticidad y capacidad para inspirar emociones y hablarle a una generación joven y comprometida que exige autenticidad”, comentó Yann Andrea, manager de Prada Beauty Internacional.

Publicidad

Esta campaña marca la primera colaboración de la actriz de 32 años con Prada. Watson fue fotografiada por Harley Weir y aparece en el cortometraje de la marca, con detalles de la fragancia que pronto se revelarán. Seguramente su corte de pelo estilo Pixie, pronto será muy replicado. Stay tuned.

Tags

Emma Watson Prada Perfumes

Publicidad