Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El internet enloquece con fotos coquetas de Khloé Kardashian y Michele Morrone

New couple alert? 🚨
lun 26 septiembre 2022 12:28 PM
Khloé-Kardashian-Michele-Morrone.jpg

Tan sólo unos cuantos días después de presentar a su segundo hijo al mundo, Khloé Kardashian rompe nuevamente el internet; ahora de la mano (o más bien del brazo) del guapísimo actor, Michele Morrone, a quién posiblemente recuerdes por su interpretación de Massimo en la película de Netflix, 365 días . El italiano y la estrella de The Kardashians fueron vistos juntos durante la semana de la moda de Milán y, por supuesto, los fanáticos ya están manifestando una nueva relación entre ellos.

Publicidad

La fundadora de Good American asistió al desfile de Dolce&Gabbana el pasado 24 de septiembre durante MFW; sin duda, como un gesto de apoyo a su hermana, Kim Kardashian, quién se apoderó del show e hizo su debut como codiseñadora de la colección primavera verano 2023.

Khloé-Kardashian-Michele-Morrone.jpg
Khloé Kardashian y Michele Morrone

Otro de los asistentes fue Morrone, quién compartió una foto de sí mismo con su brazo alrededor de Khloé en el backstage del desfile en una historia de Instagram. En la acogedora foto, Morrone parece estar susurrando algo al oído de la estrella de reality show. ¡Pero eso no fue todo! Durante el after party del show, también fueron vistos bailando y hablando muy cerca.

Publicidad

Aún no está claro cómo se conocieron la empresaria y la estrella de Netflix, pero terminaron sentados juntos durante el desfile; desde luego, eso fue todo lo que necesitó el internet para declarar a Kardashian y Morrone como el ship del momento.

"Khloe Kardashian y Michele Morrone (Massimo) es un dúo que nunca supe que necesitaba".

El sentimiento abrumador en Twitter es que es hora de que Kardashian finalmente encuentre a alguien que permanezca comprometido con ella, después del difícil momento que pasó ante las infidelidades de su ex, Tristan Thompson. Queda por ver si Morrone es esa persona o no, pero eso no impide que los fanáticos apoyen la posible relación.

"Khloé Kardashian y Michele Morrone??? Oh, absolutamente".

Publicidad

Tanto Kardashian como Morrone parecen estar solteros en este momento; sin embargo, la fundadora de Good American anteriormente mencionó que está enfocando toda su energía en sus hijos y que no busca ninguna relación en este momento. Mientras que la estrella de Netflix aclaró hace poco que busca encontrar el amor fuera de las redes sociales, el internet y las cámaras. Hasta el momento, no parece que estén juntos y la foto puede ser simplemente una muestra de amistad; pero, los fanáticos (y nosotros) soñamos en que se conviertan en la nueva pareja del momento.

Tags

Khloé Kardashian Michelle Morrone Dolce & Gabbana

Publicidad