Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara y Khloé Kardashian colaboran en una colección de mezclilla

La colaboración está conformada por 12 piezas.
jue 05 mayo 2022 04:32 PM
ZARA-KHLOE.jpg

Pocas veces Zara colabora con alguna otra marca de ropa, pero cuando lo hace, es garantía. La firma española acaba de lanzar su colección en colaboración con Good American, la marca de ropa de Khloé Kardashian.

La colección consta de 12 piezas, entre las que destacan básicos que no pueden faltar en tu clóset como jeans de diferentes estilos, un jumpsuit, camisas, t-shirts y tank tops. ¿Lo mejor de todo? ¡Todas las piezas son sostenibles y están disponibles en una gran variedad de tallas!

Publicidad

Con esta colección, Zara y Good American reafirman sus compromisos por contribuir en la preservación del medio ambiente por crear prendas que sean aptas para cualquier mujer, sin importar su color ni talla. Todas las piezas fueron elaboradas con materiales ecológicos como el algodón reciclado, fibras tendel y fabricadas con procesos que son respetuosos con la naturaleza.

(Obligatorio)

Al hacer esta colección Zara y Good American también consideraron la comodidad de las mujeres pues su fit está creado minuciosamente para que además de que se sientan cómodas, también se sientan seguras y muy sexys.

good-american-zara-2.jpeg

Publicidad

Otro de los atractivos de la colección es el precio ya que todas las piezas están disponibles entre los 25 y 100 dólares , así que si te faltan básicos, esta es tu oportunidad perfecta para comprarlos, tu cartera no sufrirá las consecuencias y de paso, ayudarás a la conservación del planeta.

good-american-zara-3.jpeg

De inicio, la colaboración unicamente está disponible en 40 tiendas Zara de Estados Unidos, pero se espera que muy pronto lleguen a nuestro país.

Publicidad

Tags

Zara Khloé Kardashian

Publicidad